Vistas a la página totales

lunes, 21 de agosto de 2017

19 de Agosto de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 19 de Agosto de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes se alegran por el resultado del análisis de Mi Sagrada Faz, hecha por Mi queridísima Rafaela Bompianni, digo a ustedes: ‘Mi Faz es amor y todo aquél que mire para ella, recibirá poco a poco Mi Llama de Amor.’

Contémplenla, recen delante de ella y Mi mirada de amor llenará poco a poco sus corazones de amor.
En verdad Yo digo: ‘Aquél que contemple Mi Sagrada Faz y que la entronice en su casa, no será alcanzado por los rayos de la Justicia de Dios, pero antes, recibirá en abundancia la misericordia divina.’
Que esta faz sea conocida por el mundo entero, por todos Mis hijos, y que todos ellos vengan delante de Mi Sagrada Faz pidiendo gracias y las recibirán en abundancia, sobre todo, la paz.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Con ello, siempre más abrasaré a ustedes con Mi Llama de Amor. Dilaten sus corazones todos los días con el Rosario, con obras de amor, con Mi Llama de Amor, para que ella crezca siempre más en sus corazones.
Continúen rezando todas las Coronillas que les pedí aquí. Por medio de ellas, siempre más daré a ustedes, gracias de amor y al mundo, la misericordia del Señor.
Agradezco a Mis hijos amadísimos de Salesópolis que vinieron caminando hasta aquí hoy, haciendo oración y penitencia. Gracias queridos hijos, gracias por ese sacrificio. Ustedes salvaron 289 mil almas con ese sacrificio. Gracias. Que ustedes sean ahora bendecidos con la abundancia de las gracias de Mi Corazón Inmaculado.
Y sobre todos Mis hijos amados que aquí están también, derramo copiosamente Mi bendición: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Sí, hasta breve, hasta breve Madrecita.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario