Vistas a la página totales

sábado, 1 de julio de 2017

29 de Junio de 2017 - Mensaje de San Judas a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 29 de Junio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE PRIVADO DE SAN JUDAS A CARLOS TADEO NUNES


“Marcos, Mi ángel y siervo amado, transmite este mensaje a Mi predilectísimo hermano Carlos Tadeo.

Amado hermano Mío, hoy, nuevamente vengo para decirte que Yo te amo y nunca te abandonaré. Estoy a tu lado siempre y veo todo lo que tú sufres y aflige tu corazón.

Estoy constantemente rezando por ti en el Trono del Señor, grandes gracias aún te esperan. Sigue en frente en la escuela de santidad de la Inmaculada y tú serás un gran santo para la gloria de Dios y de Nuestra Reina Santísima.

Yo soy tu profesor en esta escuela y te guiaré siempre más en este sendero luminoso que te llevará al Cielo. Adelante Mi buen alumno y no mires para atrás nunca. Yo seré siempre tu compañero y tu coadjutor en todas las cosas que tú harás para el triunfo de Nuestra Reina Santísima.

Tú aún tienes muchas almas que salvar y por eso debes ir en frente siempre. En el Cielo, todo el cansancio y todos los sufrimientos que tú tuvieres en esta linda misión serán recompensados regiamente por el Sagrado Corazón de Jesús y por la Señora más brillante que el sol.

Mi hermano amadísimo, sé que estás sufriendo críticas y persecuciones por causa de Nuestra Reina Inmaculada. Yo también fui perseguido por causa de la predicación de la verdad y fui cubierto de críticas y calumnias de Mis enemigos.

A parte de Dara y Yasmin, hubieron dos personas, dos sacerdotes que Me hicieron sufrir mucho en el tribunal donde fui juzgado y condenado. Sus nombres eran Darío y Aramis. Ellos tenían especial odio contra Mí y todo hicieron para condenarme, no midiendo medios para eso, inclusive lanzando mano de calumnias y testigos falsos.

En Mi juicio, ellos decían que Mi predicación de las palabras de Nuestro Señor Jesucristo eran un gran peligro para todo el Imperio Persa y que Mi predicación negaba la doctrina de Zoroastro y por lo tanto, eran herejías punibles con la muerte. Ellos incitaron al pueblo contra Mí, conveciéndolos de que Yo era un peligro para el Imperio Persa y que promovía su destrucción solapando las bases del Zoroastrismo.   

Luego después de Yo haber derribado al suelo los ídolos paganos de ellos, Darío y Aramis no se contuvieron más de odio contra Mí y apelando a los jueces Gaspar, Ciro, Saeed y Farideh y otros, pidieron Mi sentencia de muerte. Los jueces decretaron la sentencia, ordenando que Yo fuese decapitado.

Grande fue Mi sufrimiento durante todo aquel proceso iníquo contra Mí y por Mi fortaleza en aquel momento, junté méritos para Mí en el Cielo. Ofrecí todo lo que sufrí por ti, que Yo veía siempre por las continuas visiones que Me daba la Inmaculada del Cielo.

Yo fui perseguido, odiado y acusado por los sacerdotes de Zoroastro. Tu hijo Marcos siempre fue perseguido por los sacerdotes adeptos de la apostasía infiltrada en la Iglesia que la Inmaculada desenmascaró en Quito. Tú también lo fuiste y serás.

Por todo lo que Yo sufrí, sé muy bien lo que tu hijo Marcos sufrió y aún sufre con las mismas persecuciones y calumnias, y sé también lo que sufriste y sufres con los ataques contra ti y los cenáculos que tú haces.

Sé fuerte como Yo y no desanimes, pues, así tú tendrás muchos méritos en el Cielo como Yo y serás coronado como vencedor delante de los Ángeles del Señor. Yo tomaré siempre cuenta de ti, estaré a tu lado como tu abogado y nunca te dejaré. Imite Mi fortaleza y la fortaleza de tu hijo Marcos y tú serás verdadero caballero de la Inmaculada y digno del título que Ella te dio: de capitán del ejército de oración y salvación de Ella.

Defiende la verdad siempre. No te calles nunca. Destruye todas las mentiras de ellos y sus errores con la predicación y el Rosario. Guarde las almas confiadas a ti siempre en la verdad y en la luz haciendo los cenáculos. Explique siempre la apostasía para que las personas huyan de todos los que enseñan los errores de ella y permanezcan fieles a la Inmaculada.

Predique siempre sobre la gracia que la Inmaculada te dio, escogiéndote para ser padre del vidente e hijo más amado y obediente de Ella y al mismo tiempo colocándote en ese plan de salvación tan grande de toda la humanidad, porque tu vida es y será luz e inspiración, para que muchas almas también den su “Sí” a Nuestra Reina y marchen con Ella luchando contra el maligno hasta que él sea derrotado.

En el próximo mes tú debes hablar más de las Apariciones de la Señora Rosa Mística en Montichiari, de los pedidos de Ella y todo lo que sufrió Pierina. Dé la película que tu hijo hizo de las Apariciones de Montichiari para las personas en el cenáculo, para que se instruyan y sepan transmitir los Mensajes con perfección.

Tú debes hablar del poder de la Coronilla de las Lágrimas de la Madre de Dios, haciendo que todos oigan los Mensajes y Promesas del Sagrado Corazón a aquellos que rezaren esa poderosa Coronilla contra el cual el infierno no tiene ningún poder.

Tú debes también mostrar la película de la vida de Santa Juana de Arco y explicar las virtudes de Ella en los cenáculos, para que las personas imiten la fe valerosa, la obediencia férrea y el amor abrasado que Ella tenía al Señor y a los Santos.

Tú debes dar 60 discos de la Coronilla de las Lágrimas Meditada 21 para las personas en tus cenáculos, para que recen siempre esa Coronilla. También debes dar 60 discos de la Hora de los Santos 32, para que recen esa Hora en los miércoles. Así, formarás un pueblo fuerte en la fe, en la oración y en la obediencia a la Madre de Dios contra el cual los ataques del enemigo de Ella no tendrán poder.

Mi amado hermano, alegra tu corazón, porque la Inmaculada te dio un gran tesoro del Corazón de Ella, o sea, tu hijo Marcos Tadeo, que es la gran candela que Ella encendió para iluminar el mundo en este tiempo de tinieblas. Mire para la foto de la señal del rayo de luz que el Señor envió del Cielo sobre él en el año de 1995 y tú entenderás eso. Mire para el bulto de Ella reflejado en los ojos de él y tú entenderás de quién te tornó padre y cómo es grandiosa la honra que la Inmaculada te dio.

Ella te tornó padre de aquél por medio del cual Ella se revela, se muestra, para que todos vean la mística y rutilante luz de Ella y por medio del cual Ella terminará Sus planes de salvación comenzados en La Salette, en Quito y en Fátima, y finalmente destruir el poder del infierno y llevar a toda la humanidad al triunfo completo del Sagrado Corazón de Ella con la salvación de billones de almas.

Tú eres el gran escogido para ser padre de esa alma privilegiada por medio del cual todo será cumplido y todas las cosas serán en fin liberadas del dominio del maligno y renovadas por el poder del Divino Espíritu Santo. Por eso, tú debes unirte cada vez más con tu hijo Marcos por la oración, por la comunión del alma, del corazón, de los afectos, de la amistad, de la confianza, de los pensamientos y de un profundo amor que los haga ser una sola alma viviendo en dos cuerpos, de modo que juntos sean una fuerza invencible de oración y de trabajo para la salvación de las almas y el triunfo de la Inmaculada Madre de Dios en el mundo entero.

Tu hijo te ama mucho más de que tú puedas imaginar. Ame y déjate amar por tu hijo profundamente, para que los planes de la Reina del Cielo y de la tierra se cumplan y así, la Llama de Amor de Ella dé curso a todo lo que fue decretado por el Señor.

Amadísimo hermano, lea una vez el capítulo 1 de los Proverbios y en ello recibirás mucha luz.

Yo te bendigo: de NAZARET… de JERUSALÉN… y de JACAREÍ.

Quede en la paz del Señor.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario