Vistas a la página totales

lunes, 13 de marzo de 2017

11 de Marzo de 2017 - Mensaje de la Virgen María, San Gerardo y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 11 de Marzo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos hijos, hoy, una vez más llamo a ustedes a entraren en el misterio de amor del Corazón de Jesús por todos ustedes.

Ese Corazón ama a todos ustedes con todas sus fuerzas y desea abrasar a todos sus corazones con la Llama abrasadora de Amor de Él.

Entren en el Corazón de Jesús renunciando a ustedes mismos, a su querer, a su voluntad y entregando la vida de ustedes totalmente a Él.

Procuren la intimidad con Jesús en la oración, ábranle sus corazones en la oración y verán cuanto este amor abrasará a todos ustedes, cuanto este corazón abrasará a todos ustedes en Sus Llamas devoradoras de Amor.

Den el “Sí” de ustedes a Jesús en la oración y déjense completamente tomar por Él. Sean ustedes mismos amigos del Corazón de Jesús por una vida de unión, de amor, de amistad para con Él. Si ustedes dijeren “No” a la voluntad de ustedes y a las cosas mundanas, se tornarán en poco tiempo amigos verdaderos del Corazón de Jesús.

A todos Yo bendigo con amor: de PARAY-LE-MONIAL… de DOZULÉ… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SAN GERARDO



“Queridos hermanos, Yo, Gerardo, hoy nuevamente vengo a decir a ustedes: “Abrasen sus corazones de un amor todavía mayor por la Madre de Dios.”

Para que ustedes crezcan en el amor a Ella, ustedes deben todos los días procurar luchar contra un defecto y renunciar a alguna cosa que aún les prende al mundo, a las cosas mundanas. Si a cada día ustedes se esforzaren por luchar contra eso, ustedes tendrán un corazón más dilatado para recibir en él la Llama de Amor de la Madre de Dios.

Ese ejercicio diario de renunciar a alguna cosa que ustedes quieren, que a ustedes les gusta por amor a la Madre de Dios, hará con que en poco tiempo los corazones de ustedes se dilaten mucho para Ella. 

Hagan ese ejercicio diario y entonces, cada día más las almas de ustedes se abrirán para recibir con toda la intensidad y poder la Llama de Amor de la Madre de Dios.

Recen el Rosario todos los días para que ustedes puedan tener la fuerza de hacer eso.

A todos Yo bendigo con amor: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”


*Coronilla de San Gerardo Mayela:



MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Queridos hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente hoy para bendecir a ustedes y decir a ustedes: “Dilaten más sus corazones para la Llama de Amor de la Madre de Dios haciendo algo a más todos los días por Ella.”

Recen siempre algo a más, hagan todos los días una penitencia a más, un sacrificio a más, 10 minutos a más de lectura y meditación espiritual para que verdaderamente la Llama de Amor de Ella pueda entrar en sus corazones más dilatados por nuevos sacrificios, oraciones y esfuerzos para verdaderamente ustedes crecieren en el verdadero Amor, sobre todo, pidan la Llama de Amor de la Madre de Dios con muchos suspiros profundos del alma y lágrimas, lágrimas verdaderas de deseo de poseer esa Llama y entonces, ella será dada a ustedes.

Muestren a Dios y a la Madre de Dios el verdadero deseo de tener esa Llama no con palabras, pero con obras.

Recen Mi Coronilla pidiendo esa gracia, la gracia de recibir la Llama de Amor y Yo alcanzaré esa gracia para ustedes y ayudaré a ustedes todos los días a hacer algo a más para recibir esa Llama.

Recen el Rosario todos los días.

A todos Yo bendigo: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


*Coronilla de Santa Lucía de Siracusa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario