Vistas a la página totales

lunes, 23 de enero de 2017

21 de Enero de 2017 - Mensaje de la Virgen María, San Gerardo y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 21 de Enero del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a divulgar más Mis Mensajes de Fátima, sin embargo en Fátima haya un gran Santuario en Mi honra, muchas personas aún no obedecen Mis Mensajes de Fátima y el Mensaje de Fátima no es divulgado, no es vivido como Mi Hijo Jesús quiere. Por eso, es que Nuestros Dos Corazones sangran, sangran porque el Mensaje de Fátima no es obedecido.

Hace 100 años que Yo dí Mis Mensajes en Fátima y hasta hoy, la mayor parte de la humanidad, no los conoce. El Santuario de Fátima clama reparación. Por eso, divulguen más Mis Mensajes de Fátima, sobre todo, a través de las dos películas muy completas y buenas que Mi hijito Marcos hizo para Mí, para que comprendan lo cuanto Mi Amor de Madre hace 100 años es despreciado y lo cuanto Mi Corazón aún hoy es despreciado, porque Mis Mensajes de Fátima de la Cova da Iria no son obedecidos ni dados a conocer a Mis hijos.

Yo pido a todos ustedes que se levanten y divulguen Mis Mensajes, para que finalmente Mi Corazón Inmaculado pueda triunfar como Yo dije hace 100 años atrás y Yo pueda finalmente transformar el mundo en Mi Reino de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario Meditado todos los días, pues, el Rosario Meditado que Mi hijito Marcos hace para Mí, es el que más Me agrada, pues en él, Mis Mensajes finalmente llegan a los corazones de Mis hijos y ellos sienten la necesidad de amarme, de consolarme, de consolar a Mi Hijo Jesús, de reparar y desagraviar.

Continúen con todas las oraciones que Yo les dí aquí.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SAN GERARDO


“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, vengo del Cielo nuevamente hoy para decirles: “Grande es el Amor de Dios que les escogió y trajo aquí.”

Dios les escogió con Supremo Amor y con Su Gracia Poderosa les trajo aquí donde sus almas son verdaderamente iluminadas, llenas de gracia y salvas. Escojan ese Amor que les escogió, para que un día ese mismo Amor que debe ser causa de salvación para ustedes, no se torne motivo de la condenación de ustedes.

Recen Mi Coronilla todos los días, para que así, Yo pueda llenar la vida de ustedes de grandes gracias.

Imiten Mi gran amor al Rosario. Yo rezaba apróximadamente 50 Tercios* por día. Recen más el Santo Rosario y ustedes verán cuantas y cuantas gracias Dios dará a ustedes.

Yo cuidaba de Mis obligaciones en el Convento y rezaba, rezaba muchos Tercios. El Tercio, el Rosario, fue la escalera luminosa que Me hizo subir al Cielo. Suban por esa escalera también y ustedes verán cómo un día ustedes serán repletos de alegría, de felicidad en el Cielo y verán brillar en grandiosa Gloria, todos los Rosarios que ustedes hubieren rezado con amor.

A todos Yo bendigo: de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ.”



*Tercio: “Es la tercera parte del Santo Rosario (50 avemarías). El Santo Rosario está compuesto por 150 avemarías. La Madre de Dios pide insistentemente en Jacareí el rezo del Santo Rosario diario."



MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, les invito nuevamente hoy: “Abran sus corazones a Dios mientras es tiempo.”

El tiempo de la espera de Dios está acabando y en breve, cuando se cierre la puerta de la misericordia, nadie más podrá encontrar ni sentir el Amor de Dios que ahora es dado abundantemente a todos ustedes aquí por medio de las Apariciones de la Madre del Señor.

¡Ah hermanos queridos! Abran sus corazones, porque ahora verdaderamente ha llegado la hora de la gran batalla final y aquellos que no tuvieren sus corazones verdaderamente llenos de la Llama de Amor de la Madre de Dios no perseverarán. Tal como en Oliveto Citra, muchos fueron llamados por la Madre de Dios aquí, pero ni todos perseverarán. Solamente aquellos que fueren capaces de creer profundamente y de amar profundamente a la Madre de Dios, es que permanecerán fieles. Aquellos que no tienen el corazón abrasado por la Llama de Amor de la Madre de Dios, por causa del respeto humano, de las cosas mundanas y de los placeres, acabarán por traicionarla y traicionar el Amor de Dios.

Por eso que Yo les digo: “Cultiven y aumenten su fe y su amor, no solamente rezando más, pero sobre todo, renunciando a la voluntad de ustedes todos los días y esforzándose cada vez más para que ustedes hagan la Voluntad de la Madre de Dios.”

Creen en ustedes los mismos sentimientos que los Santos tenían para con Ella, para que así, ustedes puedan verdaderamente amarla con la verdadera santidad y la pureza del amor que Ella desea de todos ustedes.

Recen Mi Coronilla frecuentemente, para que Yo pueda aumentar en los corazones de ustedes la Llama del Verdadero Amor y pueda verdaderamente hacer de ustedes, Llamas incesantes de Amor.

Recen frecuentemente los Actos de Amor que fueron dados a ustedes aquí y también procuren todos los días hacer algo a más por la Madre de Dios aparte de lo que ya hacen, para que así, verdaderamente, todos los días crezca en sus corazones la Llama del Verdadero Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.” 



*Actos de Amor: “En total son 9 jaculatorias, deben ser repetidas sin cesar con la mente o con la boca:

Acto de Amor: “Jesús, María, José. Yo les amo, salven almas.”

Acto de Entrega: “Jesús, María, José. Yo les doy todo mi corazón, ahora y para siempre.”

Acto de Renuncia: “Jesús, María, José. Por amor a ustedes renuncio a todo pecado.”

Acto de Deseo: “Madre de Dios, yo te amo. Yo quiero: aumenta en mi corazón tu Llama de Amor.”

Acto de Amor a Santa Lucía: “Lucía, yo te amo. Salva mi alma, salva muchas almas.”

Acto de Amor a Dios Padre: “Mi Dios, mi Padre, yo te adoro. Yo quiero: aumenta mi amor y haz que yo te ame cada vez más.”

Actos de Amor a María:

“María, Madre de Dios y mi Madre, yo te amo, pero haz que yo te ame cada vez más.

“María, Madre de Dios y mi Madre, haz que yo te ame cada vez más y muera de amor por ti.”

Acto de Amor a Jesús: “Mi Jesús, mi amor, yo te amo. Haz con que yo te ame y muera de amor por ti.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario