Vistas a la página totales

lunes, 5 de septiembre de 2016

03 de Septiembre de 2016 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 03 de Septiembre del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


LAS APARICIONES DE GHIAIE DI BONATE SOPRA (ITALIA-1944) A TRAVÉS DE LA VIDENTE ADELAIDE RONCALLI

"Jesús, María y José, la Sagrada Familia, aparecieron a la niña Adelaide Roncalli."



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Atuendo de la Reina de las Familias de Ghiaie di Bonate Sopra (Italia-1944). Las palomas simbolizan los Cónyugues Cristianos que juntos educan a sus hijos en el Verdadero Amor a Dios y a Ella."

“Queridos Hijos, hoy quiero pedirles que divulguen más Mi Aparición en Bonate.

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, quitaste de Mi Corazón una dolorosa espada de dolor que estaba clavada en él hace más de 60 años, por causa de la negación, de la persecución hecha contra Mis Apariciones en Bonate. Pero Mi Corazón aún sangra de dolor por causa del descrédito, del olvido, del desprecio para con Mi Aparición en Bonate a Mi Hijita Adelaide Roncalli.

"Adelaide Roncalli a sus 7 años en el tiempo de las Apariciones."
 "Adelaide Roncalli en los últimos años de su vida. Falleció hace 2 años."

Por eso te pido Mi Llama incesante de Amor: “Propaga aún más intensamente Mi Aparición en Bonate y que todos Mis Hijos te ayuden en esta gran tarea para tornar Mi Mensaje conocido.”

"El Vidente hizo una película de Ghiaie di Bonate Sopra. Disponible solo en el Santuario de Jacareí."

Cuando Bonate fuere conocida, se cumplirán los secretos dados en Fátima, en La Salette y también aquí y Mi Corazón Inmaculado triunfará.

Que todos Mis Hijos conozcan Mi Mensaje de Bonate y recen el Tercio*, para que así, Dios envié luego al Ángel de la Paz a dar la paz al mundo.

Yo deseo Mis Hijos que verdaderamente todas las Naciones conozcan Mi Aparición en Bonate. A través de Mis Apariciones en Jacareí, Bonate revive, Bonate vivirá en los corazones de Mis Hijos, Bonate triunfará y cuando Bonate triunfe, Mi Corazón también triunfará y el Reino de Mi Hijo Jesús será instaurado en el mundo.

"Capilla de las Apariciones donde Adelaide tuvo las apariciones en Mayo de 1944. El Obispo de aquel tiempo prohibió y desacreditó las Apariciones de Bonate. Hasta hoy, el Clero de la Iglesia niega todo lo referente a las Apariciones."

Continúen rezando Mi Rosario Meditado todos los días y todas las oraciones que les di aquí. Por esas oraciones, Mi Corazón triunfará siempre más en Mis Hijos.

Continúen Mis Hijos agradeciendo a Dios y alegrarse por la gran victoria de Mi Corazón Inmaculado por los muchos millones Hijos Míos que conocen Mis Mensajes de Mis Apariciones aquí en Jacareí. De esta manera, cumplo aquello que prometí en el pasado: “Todas las Naciones de la tierra conocerán Mis Apariciones aquí en Jacareí, se convertirán y darán Gloria a Mi Corazón Inmaculado.”

Faltan apenas pocos Países para que todas las Naciones de la tierra conozcan Mis Apariciones aquí y entonces Mis Hijos, se cumplirán los secretos de Mi Corazón Inmaculado.

Continúen divulgando Mis Mensajes y entonces, Mi Corazón derramará Su Llama de Amor poderosamente en todas las Naciones de la tierra y ellas finalmente serán transformadas en una sola Llama incesante de Amor con Mi Hijito Marcos para la mayor Gloria del Señor y Mi victoria también.

A este Mi Hijo Amadísimo, Mi Llama incesante de Amor, Marcos, y también a su padre espiritual Carlos Tadeo, Mi Hijo Predilectísimo, y a todos ustedes bendigo ahora abundantemente: de BONATE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



*Tercio: “Es el Santo Rosario compuesto de 50 aves marías. El Santo Rosario completo consta de 150 aves marías.”

Para más información sobre las Apariciones de Bonate, click en el link de abajo:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/las-apariciones-de-la-santisima-virgen.html


MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Me alegro nuevamente por venir del Cielo hoy para bendecirles y para decirles: “Sean los Apóstoles Ardientes de la Madre de Dios, llevando siempre más Sus Mensajes y Su Palabra a todas las almas, a todos los corazones, sin miedo porque Ella está con ustedes y Yo también estoy con ustedes, luchando para ayudarles a salvar muchas almas para Ella.”

Sean los Apóstoles Ardientes de Amor de la Madre de Dios, propagando Su Palabra, propagando Sus Mensajes: con la palabra, con el ejemplo, con la vida. Con la vida santa, para que todos los que miren para ustedes, vean en ustedes los Mensajes traducidos en obras.

La vida de los Santos fue el Evangelio traducido en obras. La vida de ustedes debe ser eso mismo: los Mensajes de la Madre de Dios traducidos en obras. Así, todos podrán entender lo que Ella quiere, lo que Ella desea y podrán seguirla por el camino de la oración, del sacrificio, de la penitencia, de la conversión y del amor.

¡Dios es Amor! ¡El Amor es Dios! Y la Madre de Dios es la Madre del Amor, Ella es la Señora del Amor, el Sagrario Vivo del Amor y lo que ustedes deben ser, la perfecta imitación de Ella es esto: Llamas incesantes de Amor. Cuando ustedes fueren Llamas incesantes de Amor en la oración, en el sacrificio, en el trabajo para Dios y para la Madre de Dios, en el trabajo para la salvación de las almas, cuando ustedes fueren Llamas incesantes de Amor en sus familias, en el trabajo, en la escuela y con los amigos, entonces, Satanás será derrotado y su reino de odio, de egoísmo, de violencia y de maldad, caerá de una vez y el Reino del Corazón Inmaculado de María será instaurado en el mundo y entonces, un nuevo tiempo de paz vendrá para toda la faz de la tierra y ya no habrá más lo que temer de Satanás ni de sus hordas* infernales.

Por eso Mis Amados Hermanos: “Sean Llamas incesantes de Amor, Apóstoles inflamados de Amor de la Madre de Dios, para que a través de sus vidas, finalmente Su Corazón triunfe y el mundo se transforme en el Reino del Perfecto Amor.”

Continúen rezando todas las oraciones que el Cielo les pidió a ustedes aquí, porque ellas les transformarán en las Llamas incesantes de Amor de la Madre de Dios. Para conservar la Llama de Amor y hacerla crecer, es necesario: que cada día más, ustedes eleven sus almas a Dios por continuas meditaciones, lecturas espirituales y sobretodo también, por el continuo movimiento de ascesis* de sus almas a Dios, renunciando a la propia voluntad, buscando y aceptando la de Dios y cada día más procurando hacer la oración mental que tanto agrada a Dios.

Esa oración mental compuesta de la contemplación profunda, de la meditación profunda de Dios, de Su persona, Su Gloria, Su Palabra, de la Gloria y de la Palabra de la Madre de Dios, les llevará cada vez más alto en la Verdadera Llama de Amor de Dios. Esa oración mental también comprende la adoración, la oración silenciosa del alma, también la alabanza y sobretodo, la unión de la voluntad de ustedes con la de Dios y de Su Madre, por la conformación de la voluntad propia a la de Ellos. Así Amados Hermanos, crecerán cada vez más en la Llama de Amor de la Madre de Dios.

Hagan eso para que verdaderamente ahora la Llama de Amor de la Madre de Dios alcance en ustedes la plenitud y Su Corazón Inmaculado pueda dar seguimiento a los planes iniciados según los secretos de La Salette, de Fátima, que serán completamente terminados aquí.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


*Hordas: “Clan, tribu, bando, legiones, etc.”

*Ascesis: “Conjunto de prácticas y hábitos que sigue el asceta para conseguir la perfección moral y espiritual.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario