Vistas a la página totales

lunes, 18 de julio de 2016

16 de Julio de 2016 - Mensajes de la Virgen María y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 16 de Julio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran Mi Aparición a Mi Hijito Simón Stock, Yo les pido: “Que usen Mi Escapulario Marrón con gran amor y que recen el Rosario todos los días.”

Si ustedes hicieren eso, les prometo todas las Gracias necesarias para la salvación, también Mi asistencia junto a ustedes en la hora de la muerte y les daré verdaderamente y a sus parientes, la liberación del fuego del Purgatorio en el siguiente sábado al día de su muerte. También prometo cubrir de grandes Gracias de Mi Corazón a todos aquellos que usaren Mi Escapulario de color marrón. Y aquellos que lo divulgaren a Mis Hijos, Yo prometo un gran “Grado de Gloria” en el Cielo.

Vivan el Verdadero Amor-Filial a Dios, amándolo con todas las fuerzas de su corazón y todo procurando hacer para agradarlo, porque lo que el Padre desea de ustedes es el Amor. Y el único derecho que ustedes tienen es de amarlo y dejarse amar por Él, y Dios tiene el derecho de querer ser amado por todos ustedes Mis Hijos.

Y ese Amor de Él que es grande, que inflamó el corazón de los Santos, inflamará también sus corazones y les transformará en Llamas incesantes de Amor, que transformarán a todo el mundo en un gran horno inflamado de amor.

Vivan el Amor, vivan en el Amor, sean Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


MENSAJE DE SANTA LUCÍA

“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo una vez más hoy del Cielo para decirles: “Sean Rosas Místicas de Amor.”

Mueran para ustedes mismos y a su voluntad, sus opiniones y sus deseos, y entonces, la flor negra del amor propio, de la soberbia, de la rebeldía y del pecado, morirá en sus corazones y en el lugar nacerá la nueva rosa del perfecto amor por Dios y por la Madre de Dios. Recen, recen hasta que en sus corazones nazca y crezca esa rosa de puro amor.

Yo estoy con ustedes, Yo les amo a cada día más y quiero ayudarles a que se transformen  en rosas luminosas de amor por Dios y por la Madre de Dios, todos los días de sus vidas.

Mis Amados Hermanos, pido: “Lean el segundo tomo de la vida de Nuestra Reina Santísima María, todos los días y procuren imitar las virtudes, el amor, la fidelidad, la obediencia de Ella a Dios. Y mediten también el mensaje que Ella y que el Señor les dieron aquí en el domingo pasado, porque verdaderamente en ello se encuentra gran luz y gran sabiduría para todos ustedes.”

Yo les bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”






1 comentario:

  1. Muchas gracias por traducir los mensajes de jacarei .Que Dios te bendiga siempre

    ResponderBorrar