Vistas a la página totales

miércoles, 16 de marzo de 2016

13 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



86º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE CAMPINAS (BRASIL-1930) A LA VIDENTE ESPAÑOLA SOR AMALIA DE JESÚS FLAGELADO

"Sor Amalia de Jesús Flagelado, Vidente de Nuestra Señora de las Lágrimas y de Jesús Maneatado. Apariciones donde la Madre de Dios y Nuestro Señor revelaron por primera vez la Corona de las Lágrimas al mundo."




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora de las Lágrimas."

“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes contemplan el aniversario de Mis Apariciones a Mi Hijita Amalia Aguirre en Campinas y también terminan Mi Trecena, nuevamente Yo vengo a pedirles: “Oración, Sacrificio y Penitencia.” Sin estas cosas, ni el mundo ni ustedes podrán salvarse.

"Oh Virgen Dolorosísima, tus lágrimas derrumben el imperio infernal."

"Por tu Mansedumbre Divina, oh Jesús Maneatado, salva al mundo de los errores de que se encuentra amenazado."  

Ustedes, ustedes Mis Hijos, deben rezar con el corazón todos los días, hacer sacrificios de amor y también reparación por los pecados del mundo entero y también los suyos. Para que así, ésta humanidad dominada por Satanás y por el pecado, pueda volver a vivir por un milagro de la Gracia de Dios y de Mi Corazón Inmaculado.

Abran sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella entre en sus corazones y realice en sus corazones la transformación interior que Dios desea, o sea, que muera su “Yo” corrompido para que nazca la nueva criatura renovada por la Gracia de Dios.

Apresuren su conversión, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos y ya no hay más tiempo a perder con pasatiempos, con diversiones y con las criaturas.

Recen, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, porque son la última esperanza de la humanidad.

Mediten siempre más en Mi vida y en Mis Privilegios, pues, ellos son extraordinarios para aquellos que en ellos meditan.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque aquel que Me ame y Me sirva por Mi Rosario, no será condenado eternamente, pues, Yo le daré todas las Gracias necesarias para su salvación eterna y rogaré por él junto a Mi Hijo.

Recen, recen mucho, vivan la Perfecta Obediencia que consiste en la mortificación de su voluntad para obedecer la Voluntad de Dios, sea cual fuera, cómo fuera y dónde fuera.

La Verdadera Obediencia no retranca, no replica, no cuestiona, ni se contrapone a la Voluntad de Dios que le es revelada por medio de Mí o por medio de sus superiores. Así, ustedes serán verdaderamente Santos y agradables al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.

Continúen viniendo a este lugar que es Mi Arca de Salvación, pues, aquí Yo les doy Gracias que no les doy en otros lugares y aquí verdaderamente, les guardo siempre más en seguridad en el Refugio Seguro de Mi Corazón Inmaculado.

A todos Yo les bendigo: de CAMPINAS… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”    



Obs.: "La Señora de las Lágrimas pidió a Sor Amalia que mandase acuñar una Medalla para que todos Sus Hijos la llevasen al cuello y recibiesen Grandes Gracias, también pidió la difusión de la Corona de las Lágrimas y la Devoción a Sus Lágrimas Preciosísimas. En los primeros años, la Devoción a ésta Advocación fue muy difundida en Brasil, Alemania y EE.UU. Infelizmente con el correr de los años, el Clero desacreditó las Apariciones de Campinas (Brasil). Y así, toda ésta nueva devoción cayó por tierra. 

17 años después, la Madre de Dios volvió aparecer en el mundo, esta vez en la Ciudad de Montichiari (Italia), a una enfermera llamada Pierina Gilli, con la Advocación de Rosa Mística. La Señora volvió a insistir en la difusión de la Corona de las Lágrimas, que con el tiempo pasó a llamarse "Coronilla de las Lágrimas de Sangre", por las constantes imágenes de la Madre escurriendo lágrimas de sangre. La Devoción a la Rosa Mística fue desacreditada por el Obispo Local de Montichiari, haciendo que las Obras de Salvación de la Madre de Dios fuese de nuevo fustrada por el Clero. 

A pesar de tanta incredulidad y persecución, las Advocaciones de Nuestra Señora de las Lágrimas y Nuestra Señora Rosa Mística, fue resucitada por Ella misma en sus Últimas Apariciones en el mundo, Jacareí (Brasil, 1991-presente). La Madre de Dios volvió a resucitar: Su Corona de las Lágrimas, la "Medalla de las Lágrimas" revelada a Sor Amalia de Jesús Flagelado, la Verdadera Devoción a la Advocación de la Rosa Mística, la Trecena revelada a Pierina Gilli (Rezar la Coronilla de las Lágrimas de Sangre del día 1 al día 13 de cada mes), la Medalla "Rosa Mística", el Escapulario Verde del Corazón Inmaculado de María revelada a Sor Justina Bisqueyburu, poner en práctica la Verdadera Devoción a las Tres Rosas de Su pecho: Blanca (Oración), Roja (Sacrificio) y Amarillo (Penitencia).



PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA AQUELLAS ALMAS QUE REZAN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA

"Oh Jesús Mío, mira las lágrimas de sangre, de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo.

Oh Jesús, escucha nuestros ruegos. Por las lágrimas de sangre de tu Santísima Madre."

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Marcos Tadeu, Jacareí, Brasil “En este día, 6 de marzo de 2005, Nuestro Señor Jesucristo hizo 10 Promesas para los que rezaren la Coronilla de las Lágrimas de Sangre de Nuestra Señora todos los días. Escuchémos las Promesas del Sagrado Corazón:

- No morirán de muerte violenta
- No conocerán el fuego del infierno.
- No serán flagelados por la miseria.
- No conocerán las llamas del Purgatorio.
- No morirán sin antes recibir el Perdón de Dios
- Serán aliviados por Mi Madre en persona en la agonía.
- Serán trasladados por Ella y colocados al lado de Su Trono de Reina del Cielo.
- Ocuparán el Coro de los Mártires como si hubiesen sido de hecho en la Tierra.
- No se condenarán las almas de sus parientes hasta la cuarta generación.
- En el Paraíso seguirán a Mi Madre por todas partes y tendrán un conocimiento, una felicidad singular, que otros no tendrán, porque no han rezado la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre. 

Para poder rezar la Coronilla de las Lágrimas de Sangre, copiar y pegar éste link:: http://www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/trecena.html 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario