Vistas a la página totales

miércoles, 27 de enero de 2016

24 de Enero de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Enero del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos a crecer más en el Verdadero Amor a Dios y a Mí.

Ustedes creen Mis Mensajes acerca de esto y de la oración, repetitivas. Pero el tiempo está pasando rápidamente y todos aún están paralizados en el mismo lugar, sin crecer en el Verdadero Amor por Dios y por Mí. Comprendan que, sin el crecimiento en el Verdadero Amor, ustedes nunca serán Santos y si no son Santos, nunca entrarán en el Cielo.

Por eso, Mi gran preocupación con el crecimiento del Verdadero Amor en ustedes. Porque ustedes hasta hoy, tuvieron un amor pequeño, débil por Dios y por Mí. La vida de ustedes es completamente árida, desierta de amor, tibia, estéril, no produce ni un fruto de Amor y de Santidad.

Ha llegado el momento en que ustedes deben ultrapasar este amor tan pequeño que hasta hoy tuvieron por Dios y por Mí, si quieren entrar en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón y en el Reino del Corazón de Mi Hijo.

Solamente los fuertes, solamente los Grandes en el Amor, podrán entrar en el Reino de Mi Corazón, en el Reino del Corazón de Jesús. Por eso, todos los días, busquen crecer aún más en el Verdadero Amor por Dios y por Mí. Ya les enseñé cómo deben hacer eso: rezando siempre más con el corazón todos los días, renunciando a su voluntad, a sus opiniones, para hacer aquello que Yo les mando en Mis Mensajes y sobretodo, buscando siempre más y en todo tiempo, donar, donarse siempre más a Dios y a Mí, ultrapasando así la medida del amor que ustedes hasta hoy tienen.

Es necesario rezar más. Es necesario amar más. Es necesario sacrificarse más. Es necesario trabajar más por la causa de Mi Hijo y también por Mí. ¿Aman a Mi Hijo? ¿Me aman? Sacrifíquense más por Mí, recen más, trabajen más y dilaten más sus corazones para que Mi Llama de Amor pueda entrar con más intensidad en sus corazones.

Así, Yo les transformaré en los Grandes Santos que Yo vine buscar aquí. Y recuérdense de aquello que Mi Hija Lucía les dijo aquí: “Ustedes son los que deben dilatar sus corazones para que Mi Llama de Amor pueda entrar más y más, y con más poder.”

Y ustedes dilatarán sus corazones, renunciando más y más a su voluntad y de su carne, rezando más y más con el corazón, aumentando también el trabajo, la donación y el sacrificio de ustedes a Mí. Así, ustedes dilatarán el corazón y Yo podré llenar mucho más sus corazones con Mi Poderosa Llama de Amor.  

En verdad, aquí no permitiré que haya almas mediocres en el Amor, mediocres en la Santidad. Aquí Yo haré con que las almas crezcan y se tornen verdaderamente almas Grandiosas en el Amor, capaces de grandes sacrificios por Dios y por Mí, capaces hasta incluso de derramar la propia sangre por Nosotros, capaces de donarse hasta la última gota de vida y de fuerza por Dios y por Mí.

Entonces, verdaderamente, el mundo conocerá que Yo verdaderamente aparecí aquí y que aquí verdaderamente formo con Mis Mensajes y Mi Llama de Amor, el pueblo más santo, para esperar a Mi Hijo Jesús que ya está para volver en la Gloria.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque ellas dilatarán sus corazones para recibir siempre más Mi Llama de Amor.

No permitan que sus corazones se estrechen, se encojan con el egoísmo de ustedes, pensando solamente en ustedes y en la realización de sus deseos. Porque si esto sucede, Mi Llama de Amor saldrá de sus corazones y no podré recolocarla, porque Mi Gran Llama de Amor no cabe en los corazones pequeños y estrechados por el egoísmo y por el amor de la propia voluntad y de la propia carne.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de LA SALETTE… y de JACAREÍ. “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario