Vistas a la página totales

martes, 13 de octubre de 2015

10 de Octubre de 2015 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 10 de Octubre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 
 
 
 
  (Marcos): “Sí. Sí. Sí. Yo me quedo muy feliz que te ha gustado Señora, yo me esforcé al máximo para hacer como querías Señora y en la próxima prometo esforzarme aún más con tu Gracia.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)


MENSAJE DE SANTA LUCÍA 



“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente hoy para decirles: “Recen para tener la Llama de Amor en sus corazones.”

Yo poseí la Llama de Amor con una fuerza muy grande y fue esa Llama de Amor que Me llevó a aceptar todos los sufrimientos, martirios y dolores que tuve que pasar por amor de Cristo, por amor de Su Madre. 

Esta Llama de Amor también fue lo que Me hizo renunciar a todas las cosas superfluas que tenía y darlas a los pobres, para vivir una vida más simple, pero mucho más llena de Amor de Dios, de la Gracia de Dios, de la Paz de Dios, sin que nada tomase cuenta en Mi Corazón del lugar que era debido solamente a Dios. 

La Llama de Amor Me hizo verdaderamente ser valiente al romper Mi noviazgo y escoger ser toda de Dios, toda de Cristo. 

Esta Llama de Amor les llevará también, les llevará a hacer cosas grandiosas por Jesús y Su Madre, les ayudará a soportar todos los sufrimientos que ustedes tengan que pasar por amor a Ellos. 

Esta Llama hará con que ustedes renuncien a todos los pecados y apegos mundanos con facilidad.

Esta Llama les dará una fuerza y un coraje extraordinarios para que cumplan la Voluntad de Dios: dónde, como fuera y donde Dios quiera.

Con esta Llama de Amor ustedes verdaderamente harán cosas grandiosas por Dios, glorificarán Su Nombre y harán con que muchos crean en Él y acepten la Verdad. 

Recen pues, pidiendo la Llama de Amor para que ella venga a sus corazones, inflamarles e incendiarles de amor por Dios y por Su Madre, y llevarles a la más completa y perfecta Santidad.

Sin la Llama de Amor, el hombre nada es y nada puede hacer de bueno. 

Por eso, pidan la Llama de Amor que es el propio Espíritu Santo, que es el propio Espíritu de Jesús, que también es el Espíritu que habitó en el Corazón de la Santísima Virgen, inflamándola cada vez más de amor por Dios.

Abran sus corazones a esta Llama, déjenla entrar y actuar en ustedes, y ustedes verán como verdaderamente cosas grandiosas serán hechas por intermedio de ustedes y con ustedes.

Yo, Lucía, rezo todos los días para que la Llama de Amor venga a sus corazones, pero ustedes tienen que abrir la puerta para ella, porque esta Llama no entra en el corazón que no la quiere con todas sus fuerzas, no entra en el alma que no la quiere con toda su voluntad. 

Deseen esta Llama con toda la fuerza interior de ustedes y ella les será dada, y verdaderamente saldrán palabras inflamadas de fuego del Divino Amor de sus bocas. 

Sus obras, sus gestos, sus actos, su propia manera de ser reflejará, transmitirá e irradiará en todo: la luz, el calor y la fuerza de esta Llama de Amor.

Continúen rezando Mi Coronilla todas las semanas, porque Yo quiero darles muchas Gracias a través de ello y de entre ellas, la mayor de todas: “la Gracia de la Llama de Amor.”

En estos días en que ustedes están aquí, celebrando a la Madre de Dios Reina del Brasil y agradeciendo a Ella por Su manifestación tan grande de amor, en esta tierra de la Santa Cruz, Yo les digo: “Hagan los Grupos de Oración y recen el Rosario por el Brasil, porque solamente el Rosario puede salvar el Brasil, puede inflamar a las almas del Brasil con la Llama de Amor de la Madre de Dios.”

Y cuando todos tuvieren esta Llama, el reino de Satanás caerá en esta nación y el Corazón Inmaculado de María triunfará por un milagro de Su Amor. 

¡Vayan! Lleven esta Llama de Amor a todos aquellos, a todos los hermanos que no la tienen, comunicándola por la palabra, por la oración, por el ejemplo y también por sus vidas, llena de la Perfecta Caridad del Divino Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Mañana cuento contigo Señora, para tocar los corazones. Hasta pronto Mamita Querida.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario