Vistas a la página totales

lunes, 14 de septiembre de 2015

12 de Septiembre de 2015 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Septiembre del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 
 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
 La Madre de Dios llorando en la Alta Montaña de La Salette (Francia-1846), por lo que el mundo viviría en el fin de los tiempos, entre ellos: la Pérdida de la Fe.
 
“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes ya están celebrando aquí el aniversario de Mis Apariciones en La Salette, vengo nuevamente para decirles: “Lloro porque hasta hoy Mi Mensaje de La Salette no fue dada a conocer al mundo.”

Lloro porque hasta hoy Mi Mensaje de La Salette no fue obedecida por la mayoría de Mis Hijos. Por eso, el mundo se hundió cada vez más en el pantanal de la violencia, de la inmoralidad, de la impureza, de los vicios, de los crímenes que ahora abundan y dominan toda la faz de la tierra. 

Lloro porque Mis Lágrimas de La Salette no fueron secadas, por el contrario, ellas fueron aumentadas por los pecados de la humanidad, por los pecados y escándalos de las almas consagradas a Dios, del clero de la Iglesia. Ellas fueron aumentadas por tantos Hijos Míos que hasta hoy viven despreciando Mi Amor, despreciando el Amor de Dios, caminando en el camino de la apostasía, del paganismo, del pecado, de la enemistad de Dios. 

Lloro porque a cada hora que pasa, Yo pierdo más un Hijo que se aleja de Mi Corazón y cae en pecado, y no hay nadie para ayudarme a salvar a las almas, casi nadie que lleve Mis Mensajes al mundo entero.

Lloro porque la mayoría de Mis Hijos son perezosos y no quieren ayudarme, no quieren trabajar para Mí y Conmigo, haciendo los Grupos de Oración por todas partes para divulgar Mis Mensajes. 

Lloro porque Mis Hijos son perezosos y envés de pasar más horas en Oración intercediendo por la salvación del mundo, prefieren pasarla en pasatiempos y diversiones inútiles. 

Lloro porque cada vez más Mis Mensajes, Mis Apariciones, Mis Lacrimaciones: son negadas, escarnecidas, perseguidas, calladas y escondidas. Y por eso, el mayor número de almas va condenándose y Satanás triunfa. 

Lloro porque no hay almas valientes y con coraje como Mi Hijito Marcos, como tantos Santos del pasado que Me defendieron, que lucharon por Mí y por Mis Mensajes. Y por eso a cada día que pasa Satanás triunfa. 

Lloro porque no hay quien escuche Mis Lamentos Maternos en este tan vasto desierto que se tornó el mundo. 

Recen Mis Hijos, consuelen Mi Corazón, sequen Mis Lágrimas haciendo todo lo que ustedes puedan, para tornar Mis Mensajes conocidas del mundo entero. Hagan todo lo que puedan para secar Mis Lágrimas de dolor derramadas en La Salette, para ayudarme en Mis Planes de Salvación de la humanidad. 

La Salette es la salvación del mundo, si Mi Aparición de La Salette fuera conocida, las almas se convertirán, serán tocadas por el dolor de Mis Lágrimas y habrá para el mundo la esperanza de salvación. 

¡Vayan! Lleven Mi Mensaje de La Salette a todos. Yo estaré con ustedes para ayudarles en esa misión ardua, hasta incluso con Gracias Especiales, Yo trabajaré y ayudaré la divulgación de ustedes para tocar los corazones. 

¡Vayan! Lleven Mi Imagen de La Salette con la película que Mi Hijo Marcos hizo para ustedes de esta Aparición, para que así, el mayor número de Mis Hijos se reúnan con ustedes a Mi alrededor como una Corona de Rosas Místicas: de Amor, Cariño, Oración y Penitencia.

A todos Yo bendigo con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

Aquí dejo el link para leer el contenido del Mensaje y el Secreto de la Aparición de la Madre de Dios en La Salette (Francia-1846):   http://www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/secreto-de-la-salette-secreto-de-los.html



MENSAJE DE SANTA LUCÍA 



“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo del Cielo hoy con la Madre de Dios para decirles: “Sean los ecos de La Salette, llevando el Mensaje que la Madre de Dios dio a todo el mundo, porque en este Mensaje que Ella dio en La Salette y en el Secreto, está todo lo que ustedes necesitan para una verdadera conversión, para llegar a la Santidad, para agradar a Dios y para solucionar todos los problemas del mundo.”

El problema del mundo es el pecado, el alejamiento de Dios, la enemistad contra Dios y Sus Mandamientos, éste es el gran mal del mundo y el origen de todos sus problemas. 

Y en el Mensaje de La Salette y en el Secreto, la Madre de Dios les dio lo que ustedes necesitan para renunciar al pecado, para destruir el organismo maligno del pecado, para que así, este gran cáncer finalmente muera y el mundo finalmente pueda revivir en el Amor de Dios. 

Divulguen La Salette, sean los ecos de La Salette, pues, solamente divulgando La Salette por todas partes, por todo el mundo, por todos los lados, es que el mundo podrá encontrar el verdadero camino que lleva al Cielo, a la Salvación y a la solución de los problemas mundiales en medio de tantas voces mentirosas y falsas que hoy se levantan para engañarles y para alejarles de la Madre de Dios. 

Permanezcan fieles a La Salette, al Mensaje y al Secreto de la Madre de Dios, sean los ecos de ese Mensaje y de ese Secreto, y combatan a todos los enemigos de La Salette que no serán pocos, con coraje y valentía. 

Cuanto más ustedes tornaren La Salette conocida y amada, más y más almas saldrán de la ceguera espiritual, saldrán de los errores y de los engaños en que viven, y vendrán para la luz, para el verdadero camino de la luz que lleva para el Cielo, el camino de la conversión y de la penitencia. 

Yo, Lucía, siempre estoy con ustedes y nunca les abandono. Continúen rezando Mi Coronilla todos los días o por lo menos una vez por semana. Aún tengo muchas Gracias para darles, solo estoy esperando oírles pedirme a través de Mi Coronilla y vendré. Vendré repleta de Gracias para derramar sobre ustedes. 

Ustedes que están aquí en este Santuario, que creen en estas Apariciones de la Madre de Dios aquí, no teman nada, Yo soy a favor de ustedes, Yo soy la Defensora y Abogada de ustedes, Conmigo al lado de ustedes no necesitan temer nada ni nadie. 

Por eso Mis Amados Hermanos, confíen en Mí, recen y ustedes verán que Yo actuaré en la vida de ustedes, para el bien y la salvación de ustedes. Yo jamás quito Mis ojos de ustedes y Mi Corazón está atento a los latidos de sus corazones.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto.”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario