Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

28 de Junio de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


(Marcos): “¡Allí está Ella! Sí. No necesitas agradecerme Mamita, es lo mínimo que puedo hacer por ti Señora, defenderla. Entonces, ese es el comienzo de la gran confusión espiritual que tú Señora me predijiste en los años 1990…”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando aún están celebrando el aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, vengo a decirles: “Recen. Continúen rezando mucho el Rosario, pues, ahora comenzará la gran confusión espiritual que Yo les predije en los años 1990.”

La Iglesia (Católica) sumergirá en una confusión terrible: “Lo malo pasará a ser propuesto como bueno.”

El Aborto

¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno;
que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz;
que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo! (Is 5,20)

La Eutanasia 

"Matrimonio" Homosexual

Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. (Rm 1,26-27)

Divorciados volverán a comulgar

Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer. Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. (Rm 1,28-29)

"Los Ministros ¿De Dios?" 
 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican. (Rm 1, 32)

Aquellos que vivieron una vida virtuosa y correcta serán condenados y serán tenidos como “tontos” que vivieron equívocamente toda su vida.

 Si el mundo los odia a ustedes, sepan que a mí me odió primero. Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes de entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo. (Jn 15,18-19)

El bien será tratado como una cosa mala y el mal será tratado como una cosa buena. Y el comienzo de esta confusión espiritual será: “La negación de Mis Apariciones en Medjugorje”. Cuando muchos se confundirán y perderán totalmente la Fe, largando la Oración, volviendo al pecado, dando la victoria a Satanás.


Les digo estas cosas para que no pierdan su fe en mí.  Los expulsarán de las sinagogas, y aun llegará el momento en que cualquiera que los mate creerá que así presta un servicio a Dios.  Esto lo harán porque no nos han conocido, ni al Padre ni a mí.  Les digo esto para que, cuando llegue el momento, se acuerden de que yo se lo había dicho ya. (Jn 16, 1-4)

Recen, recen mucho el Santo Rosario porque solamente por ello podrán mantener asesa la Llama de la Fe. Recen Mi Rosario pidiendo Mi Llama de Amor, porque solamente aquellos que tuvieren Mi Llama de Amor en sus corazones, no caerán en las tinieblas de la apostasía que ahora será general, generalizada.

Recen Mi Rosario, mediten Mis Mensajes, porque ellas podrán darles el rumbo cierto que deben seguir en medio de tantos falsos caminos que serán propuestos ahora para ustedes. Recen, recen, recen…quien fuera fiel a Mí y a Mis Mensajes, no se perderán.

Imiten la valentía, el celo y el amor de Mi Hijito Marcos en defenderme, en amarme, en servirme, obedecerme y ayúdenlo en su misión de tornar Mis Apariciones conocidas en todo el mundo.

No sean egoístas, conservando para ustedes mismos sus vidas, pero antes, donen sus vidas a Dios y a Mí, ayudando a Mi Hijito Marcos a defenderme, amarme y tornarme conocida y amada por el mundo entero. Ayúdenlo, aquellos que lo hicieren, heredarán las Moradas Celestes al lado de él.

A todos Yo bendigo con amor: de MEDJUGORJE… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Hasta pronto Mamita del Cielo.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario