Vistas a la página totales

lunes, 30 de marzo de 2015

22 de Marzo del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

 Jacareí, 22 de Marzo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, vengo nuevamente del Cielo para decirles a ustedes: “Recen con el corazón.”

Yo estoy aquí hace 24 años enseñándoles la Oración viva que brota del fondo del corazón y que es la Oración que les une con Dios, que les permite sentir la presencia de Dios y también experimentar las Grandes Gracias que Dios solo concede a aquellos que rezan.   

Recen con el corazón y ustedes sentirán a Dios, sentirán Su Amor, sentirán Su Presencia y experimentarán las Grandes Gracias que Él quiere dar a ustedes a través de Mí. Solamente en la Oración con el corazón, ustedes sentirán Mi Presencia, sentirán Mi Cariño, Mi Ternura y también conseguirán las luces del Espíritu Santo para comprender lo que Yo quiero de ustedes y aquello que Dios desea de ustedes.

Ese conocimiento de lo que Dios quiere de ustedes y de lo que Yo quiero de ustedes, es personal. Solo Yo puedo revelarles, nadie más. Por eso, busquen este conocimiento en la Oración, de modo que ustedes puedan entender lo que Yo quiero que ustedes hagan, dentro de los Planes que Yo ya revelé aquí y en Mis Apariciones desde París, La Salette, Lourdes, Fátima, Pellevoisin hasta llegar aquí en Jacareí.

Yo deseo que ustedes Mis Hijos comprendan que los tiempos son malos y que aquellos que no rezaren mucho ahora y con el corazón, corren el riesgo de ser contagiados por la enfermedad de la apostasía, que ahora tomó cuenta del mundo y que ya llevó a tantas almas a la muerte espiritual. Sin la Oración con el corazón, que es la vacuna contra este contagio de esta enfermedad fatal, ustedes no tendrán fuerza, ni protección para resistir. Por eso Hijitos: “Recen mucho y con el corazón, de modo que sus almas sean fuertes y la apostasía no pueda entrar en sus corazones por alguna falla en la Oración.”

Por eso, recen, recen, tres horas por día, como desde el principio de Mis Apariciones aquí Yo les pedí. Los tiempos son malos. Por eso deben combatir con los fuertes remedios que Yo les di aquí: “El Rosario, la Coronilla de las Lágrimas, la Hora de la Paz, la Trecena, la Setena, la Hora de los Santos y todas las Oraciones que Yo les pedí.” Solo así, sus almas permanecerán fuertes, robustas en la Fe, vigorosas en el Amor, en la Esperanza, en las Virtudes e inmunes a este contagio general de la apostasía que ya terminó de dominar todo.

Yo estoy muy feliz con todo lo que ustedes hicieron aquí en Mi Capilla por Mí.

Estoy muy feliz y orgullosa, primeramente por Mi Hijito Marcos (Vidente), el más esforzado y obediente de todos, el Hijo más amado por Mí y el que más Me ama.

Después, por Mis Esclavos de Amor (Co-hermanos de la Orden) que con él lo ayudaron.

Y finalmente a ustedes, los Laicos, Mis Hijos Peregrinos, que con tanto amor ayudan Mi Casa día tras día, a tornar aquello mismo que Yo deseo: “Un lugar invencible de Fe, de amor por Mí, de amor a Dios, de Esperanza, de Oración, de Devoción, de Verdadera Consagración a Mi Corazón Inmaculado.” Y un lugar donde Mis Hijos puedan encontrarme verdaderamente viva, pueden sentirme a todo instante del día. Aquellos que Me ayudan a transformar este lugar en un refugio que da fuerza a Mis Hijos, que están cansados en la lucha contra el mal, en un lugar que da Esperanza para quien ya la perdió. Y sobretodo, que convierte y da la Fe a todos aquellos que llegan aquí.

 Yo estoy particularmente agradecida y orgullosa por todos ustedes Mis Hijos que ornamentaron Mi Capilla con tanto amor, con tanto cariño para Mí. Yo les bendigo abundantemente ahora y digo: “Vigilen y recen, porque los tiempos son malos y Satanás está rodeándoles las 24 horas por día, buscando la ocasión oportuna de derribarles en el pecado. No permitan que él haga eso, vigilen y recen, permanezcan continuamente con sus corazones en Dios, en Mí y en los Santos. Pensando continuamente en Nosotros, meditando Nuestros Mensajes, meditando en los ejemplos que Nosotros dejamos para ustedes en Nuestras Vidas y siempre que puedan, permanezcan siempre en Oración, porque solamente ello puede aniquilar y vencer a Satanás.”

Muy pronto ustedes verán una gran luz, una gran claridad y en esa claridad, todos verán la Verdad, todos verán que Dios existe, todos sabrán que Dios es la Verdad, que Dios es. Pero, infelizmente, muchos incluso viendo la Verdad, se volverán contra el Señor. Entonces, vendrá el Gran Castigo, para limpiar y purificar la tierra de los pecadores malos. Solamente aquellos que hicieren Penitencia y se convierten sinceramente, llorando sus pecados y cambiando de vida, abrazando la Verdad que verán, solamente esos serán perdonados y salvos.

Entiendan Mis Hijos, que si ustedes no lavan sus pecados en el Sacrificio y en la Penitencia, tendrán que lavarlos en su propia sangre en el futuro, porque el Gran Castigo será terrible Mis Hijos. Terrible para aquellos que ahora no quieren aprovechar, no quieren recibir todas estas “Grandes Gracias” que Yo estoy dando aquí en Mis Apariciones para que se conviertan. Será terrible para aquellos que no quieren aprovechar y recibir todas estas “Gracias”, todas estas chances y oportunidades que Yo estoy dando para la conversión. Laven sus pecados ahora en la Oración, en el Sacrificio y en la Penitencia, para que no tengan que lavarlos en el futuro, en la sangre de ustedes mismos.

Yo no quiero que ustedes sufran en el futuro, por eso les digo: “¡Conviértanse ahora que es tiempo de conversión!” Soy la Madre Dolorosa de ustedes y sufro por los sufrimientos que están viniendo para ustedes. ¡Conviértanse! Porque muy pronto, la tierra entera temblará cuando suene la Hora de la Justicia de Dios.

Recen el Rosario todos los días, aquellos que rezaren Mi Rosario todos los días y llevaren Mi Medalla de la Paz con amor en el cuello, serán salvos por Mí en la Hora del Gran Castigo.

Lleven al conocimiento de todos Mis Hijos, estos tesoros que ustedes tienen aquí: Mis Apariciones, Mis Mensajes, la Vida de los Santos, todos contenidos en las películas que Mi Hijo Marcos hace para ustedes. Y estos benditos Rosarios que pueden salvar naciones enteras si ellos fueren rezados con amor y esperanza. Lleven a todos Mis Hijos la Hora de los Ángeles y de los Santos, porque los Santos y los Ángeles de Dios están ansiosos para ayudarlos, protegerlos, y llenarlos de Gracias. Pero no pueden, porque ustedes no rezan a Ellos.

Recen estas Horas Santas y llévenlas a todos, para que así, los Ángeles y los Santos derramen las Bendiciones de Dios y de Mi Corazón sobre todos ustedes y Mi Plan alcance Su completa realización con el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

A todos bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”



RETRATOS DE LA VIDA Y DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA EN LA CAPILLA DE JACAREÍ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario