Vistas a la página totales

miércoles, 4 de marzo de 2015

01 de Marzo del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

 Jacareí, 01 de Marzo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Las Apariciones de Garabandal (España-1961)


“Amados Hijos, hoy, les invito nuevamente a la Oración hecha con el Corazón, que produce Alegría, que produce la Felicidad, que produce el Amor en sus Corazones.

Sin la Oración, sus almas no pueden vivir y no pueden sentir a Dios ni a Mí. No puede conocer el camino que debe seguir.

Por eso, Recen con el Corazón cada vez más, hasta que la Oración se torne la Vida de ustedes, la Oración se torne más importante y más Imprescindible de que el propio aire para Vivir.

Cuando sus Oraciones fuera viva y fuera verdaderamente hecha con todo el Corazón, el Espíritu Santo vendrá a ustedes y les enseñará todas las cosas. Les ayudará a comprender todo lo que Mi Hijo dijo y tornará claro para todos ustedes aquello que Dios quiere de cada uno.

Yo Soy la Señora de la Oración y vengo del Reino de los Cielos para decirles: “Sin la Oración es Imposible que cualquier Gracia baje del Cielo a la tierra. Por eso, Recen, Recen, Recen sin cesar, porque solamente las almas que Rezan bastante podrán atravesar este tiempo difícil, en Paz y con los ojos siempre fijados en el Cielo, sin nunca perderse de la Voluntad, del Plan y del Amor de Dios”.

Presten más atención en el Mensaje de Garabandal. Mi Mensaje de Garabandal de Oración y Penitencia no fue dado a conocer al mundo. Por eso, tantos de Mis Hijos caminaron, caminaron irreversiblemente para su perdición.

Es necesario que tornen Mis Mensajes de Garabandal más conocidos por Mis hijitos. Porque cuando ellos conocieren Mi Ternura Maternal manifestada en aquel lugar de España, sentirán Mi Dolor, sentirán Mi Dolor Maternal por la pérdida de ellos. Y ellos entonces, reconocerán lo cuanto Me preocupo por ellos y mirarán para Mí con ojos de Amor y vendrán a Mis Brazos para que Yo los abrace, para que Yo los bendiga, para que Yo los ame, para que Yo los salve.

Tornen por lo tanto, el Mensaje de Garabandal más conocido y amado, pues, cuanto más fuere conocido, más Yo, la Señora del Monte Carmelo, triunfaré en las familias, en las almas y en el mundo.

Quiero que se dejen Amar por Mí. Aparezco la mayoría de las veces aquí con Mis brazos abiertos, para decirles que les amo y que quiero amarles. Pero, muchos de ustedes no quieren ser amados por Mí, prefieren el amor de las criaturas, del mundo. Huyen de Mí buscando el mundo con sus falsas e ilusorias alegrías.

Con frecuencia intento abrazarles para darles Mi Amor, pero son duros de corazón y no Me aceptan. Acepten Mi Amor, acepten Mis Mensajes y ustedes comenzarán a sentir Mi presencia en sus vidas, en sus casas y sobretodo, en los momentos difíciles sentirán que estoy cerquita de cada uno de ustedes.

¡Soy Su Madre que les ama mucho! Y viajé del Reino de los Cielos hasta aquí para mostrarles el Verdadero Camino que conduce para allá.  No den oídos a aquellos que niegan Mis Apariciones aquí. Ellos actúan por Satanás, ellos son movidos por Satanás, porque solo Satanás puede impedir,  puede querer impedir a las almas de venir hasta Mí aquí, para que Yo las conduzca a la Oración, a la Penitencia, y al Cielo.

Recuérdense lo que les dijo Mi Hijita Madre Inés del Convento de Quito en el Ecuador, donde Aparecí a Mi Predilectísima Hija Mariana de Jesús Torres: “Satanás no puede comunicar, transmitir tantos Rosarios Meditados, tantas Oraciones, tanto Amor a Dios como tienen aquí”. Por eso les digo Hijitos: “Queden con los frutos de Mis Apariciones de Jacareí y ustedes triunfarán junto con la verdad”. Sean como Mi Hijito Marcos, defiendan siempre la Verdad contra todo y contra todos sin miedo, y no permitan que sus mentiras suenen como verdad de tanto ser repetidas.

Aplasten la mentira con la Verdad que hay aquí, con los Rosarios Meditados aplastarán la mentira. Con las Horas de la Paz. Con las Horas de Oración que les di aquí aplastarán la mentira. Con la Hora del Espíritu Santo aplastarán la mentira. Con las Películas que Yo propia mandé a Mi Hijito Marcos hacer para Mí, aplastarán toda la mentira. Ningún lugar produjo tantos buenos frutos así para Mí y es con esta Verdad que ustedes aplastarán todos aquellos que atacan Mi Gloria y que quieren disminuir Mi Gloria aquí en Jacareí.

¡Adelante! Aclamen por todos los caminos la Verdad, lleven la Verdad de este lugar haciendo que con todos los mentirosos se recojan y huyan para las tinieblas. Y hagan que con cada vez más el Esplendor de Mi Gloria, que aquí brilla con la Luz de Siete Soles juntos, brille sobre toda la humanidad. Para que todos los ojos vean Mi Gloria y Glorifiquen Mi Nombre y el Nombre del Señor que Me envío aquí para hacer brillar Su Gloria y Su Amor sobre todos los Corazones.

Continúen Rezando todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque con ellas Hijitos, sus almas se tornarán más bellas, más preciosas delante de Dios y delante de Mí.

Hagan la Trecena todos los meses, del día 1 al día 13, tornando Mis Mensajes de Montichiari y del mundo entero, que Mi Hijito Marcos colocó en ellas, sean conocidos por todos, por todos Mis Hijos. Hagan estas Trecenas, hagan las Setenas, porque por medio de ellas, formaré Mi Gran Ejército de almas inflamadas de amor por el Señor y enamoradas por Él.

Recen Mi Rosario, lleven Mi Rosario adelante y hagan con que todos Mis hijos, comprendan Mi preocupación Maternal que Yo he manifestado desde La Salette, París, Lourdes, Fátima y todas Mis Apariciones en todo el mundo hasta llegar aquí. Que Mis Hijos comprendan que Mi Corazón no cesa de pensar en Ellos, que Mi Corazón no cesa de sentir dolor por la pérdida de cada uno de ellos. Y es por eso que Yo bajé del Cielo para decirles que les amo y quiero conducirles seguramente al  Cielo, a Dios por el camino de la Oración, de la Penitencia y del Amor Perfecto hacia el Señor.

Vengan a Mí, que quiero tanto amarles, que quiero tanto darles Mi Amor. Acéptenlo, digan “Sí” a Mis Mensajes y les llenaré de tanta Gracia de Dios, de tanto Amor a Dios, les llenaré de tanta Paz del Espíritu Santo, que sus Almas vencerán todo, triunfarán de todo y llegarán jubilosas a la Gloria del Cielo.

Divulguen más Mis Mensajes de aquí de Jacareí, porque muchas almas esperan por la palabra de ustedes, ellas fueron atribuidas a ustedes y solamente por medio de la divulgación de ustedes podrán ser salvadas. Vayan por lo tanto de casa en casa, llevando a ellas Mis Mensajes, Mis Oraciones, rezando con ellas, para que ellas sean libradas del pecado y de la influencia de Satanás y puedan conocer la Gran y Victoriosa Paz que Yo vine para traer aquí del Reino de los Cielos a esta Ciudad, para dar a todos Mis Hijos Amados.

A todos bendigo con Amor: de FÁTIMA… de GARABANDAL… y de JACAREÍ.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario