Vistas a la página totales

miércoles, 4 de febrero de 2015

01 de Febrero del 2015 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 01 de Febrero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

REVELACIÓN DE LA HORA DE LA PAZ UNIVERSAL MUNDIAL (07 de Febrero de cada año)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis amados hijos, ahora que ya están muy cerca del Aniversario de Mis Apariciones aquí, deseo renovar en sus corazones el amor. El amor por el Señor, el Amor por Mí, el amor por la oración, el amor por la santidad, el amor por la gracia.

¡Vuelvan a los orígenes del amor! La Fiesta del Aniversario de Mis Apariciones aquí existe no apenas para que ustedes puedan agradecer a Dios por más un año de Mis Apariciones, de Mi presencia. Pero también, para renovar el amor de ustedes, renovar sus oraciones, renovar el ayuno de ustedes, renovar sus penitencias, renovar su deseo de ser santos.

La Fiesta del Aniversario de Mis Apariciones existe para que ustedes puedan pensar, meditar y evaluar la grandeza de Mi venida aquí, de Mi presencia aquí, la grandeza de Mis Mensajes, la importancia de Mi presencia aquí, la grandeza de Mis Mensajes, la importancia de Mi presencia aquí en medio de ustedes.

Por eso hijitos, en estos días que aún faltan para el Aniversario de Mis Apariciones recen, recen y recen mucho. Para que en sus corazones se renueve la oración, se renueve la fe,  se renueve la penitencia, se renueve el deseo de la santidad, se renueve el ardor de los primeros tiempos, se renueve aquella fe ardiente y aquella oración ardiente que había en el inicio. Entonces, verdaderamente Mi Fiesta será el comienzo de una nueva vida para todos ustedes, una vida en la gracia de Dios, en el amor de Dios, en la santidad que Yo vine a pedir aquí y que Dios espera, desea de ustedes.

Yo les amo mucho y estoy con ustedes en todos los momentos de su vida. En los momentos de mayor sufrimiento Yo estoy de su lado y nunca, nunca les abandono. Soy la Señora del Buen Suceso, Soy Aquella que les dará la victoria final, porque Mi victoria no está en nombre de ningún hombre, pero está en Nombre del Señor.

Tropiezan incluso los hombres considerados más fuertes y el Señor no tropieza, porque el Señor es eterno, es infinito, es el creador de todas las cosas y Su gloria, Su poder, Su dominio nunca tendrá fin.
Por eso hijitos, Mi victoria es segura y aquellos que ahora lucharen Conmigo en la oración, en el sacrificio, en la divulgación de Mis Mensajes, formando grupo de oración y luchando contra las tinieblas de Satanás y del pecado como Yo pedí. Estos tendrán verdaderamente la victoria en nombre del Señor y en Mi nombre, porque Mi Corazón Inmaculado triunfará y entonces, traeré el Reino de Dios para toda la Tierra.

¡Coraje, esperanza, ánimo! ¡Los nuevos Cielos y la nueva Tierra están más próximos de ustedes de lo que puedan imaginar! Ahora es la última hora de la guerra, no duerman, no dejen las armas, no tiren sus armas en el suelo, no deserten de Mi Ejército. Porque Yo deseo verdaderamente apresurar la hora  de Mi victoria y también Mis hijos, darles esta victoria rápida y breve para introducirles en el tiempo de paz y felicidad que Dios prepara para ustedes, que será el Reino de Amor de Mi Corazón Inmaculado.

Recen mucho, propaguen Mi Mensaje dado a Mi hijita Madre Mariana de Jesús Torres, Mensaje tan grave, Mensaje tan urgente sobre los tiempos que están viviendo y que hasta ahora no fue conocida por la humanidad, ni obedecida como Yo esperaba.

Agarren, agarren verdaderamente los vídeos que Mi hijito Marcos hizo de esta Mi Aparición y que tanto Me consuelan, Me alegran, Me encantan y den a conocer al mundo entero estos Mensajes Míos, Mis hijos. Porque la Iglesia muy pronto conocerá la hora de su castigo por no haber divulgado y propagado el Mensaje que Yo di a Mi hijita Mariana de Jesús Torres.

Y si ustedes también no quisieran ser golpeados por el Castigo de la Justicia de Dios por el pecado de la omisión, divulguen esta Aparición Mía lo más posible, a donde pudieren, como pudieren. Pero divulguen por el mundo.  La Iglesia, las familias, la juventud, la infancia, toda la sociedad sólo se sanará del cáncer del pecado que la corrompe, que la corroe cuando Mi Mensaje de Quito fuera dado a conocer a toda la humanidad.

¡Recen, recen mucho, ahora es tiempo de oración! En el día 07 de Febrero, a comenzar de éste año, todos los años Yo deseo una HORA DE LA PAZ UNIVERSAL al medio día. Cuando numerosos favores para el cuerpo y para el alma será dada para todos Mis hijos que estuvieren rezando el Rosario.

Tal como en el día 08 de Diciembre Yo pedí la Hora de la Gracia Universal para esparcir favores sobre Mis hijos,  aquí pido la HORA DE LA PAZ UNIVERSAL MUNDIAL en el día 07 de Febrero de cada año al medio día, cuando nuevamente derramaré gracias, favores sobre todos Mis hijos. Y, sobre todo convertiré muchos pecadores por medio de la oración que harán Conmigo aquí al medio día.

Así hijitos, Mi Corazón Inmaculado dará curso a la corriente de Su Amor, de Mi Amor, de Mi Bondad, de Mi Misericordia Maternal derramando gracias sin fin sobre Mis hijos del mundo entero.
Cuanto más rezaren en el día 07 de Febrero y cuanto mayor fuera la fe de ustedes, mayores serán las gracias que en retribución Yo derramaré sobre ustedes.

Recen, ahora es un tiempo de oración, en esta Novena daré muchas gracias nuevas y muchas bendiciones grandes y eternas sobre Mis hijos que con amor vinieren a Mí y Me honraren con su oración fervorosa.

A todos  Yo ahora bendigo con amor: de QUITO,  de MONTICHIARI y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario