Vistas a la página totales

lunes, 5 de enero de 2015

04 de Enero del 2015 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Enero del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, comienzan Conmigo una nueva caminata de este año de los Cenáculos y Mensajes todos los domingos.


Continuaré con ustedes conduciéndoles por el camino de la Oración, de la Santidad, de la Penitencia y del Amor, del Amor a Dios. Abran sus corazones para Mí, para que Yo pueda verdaderamente actuar poderosamente en sus vidas, actuar poderosamente en sus familias y en el mundo este año.
Recen más, recen con más amor el Santo Rosario. Cuando rezan el Santo Rosario con amor, infinitas Gracias descienden del Cielo sobre todos ustedes Mis Hijos.

Verdaderamente, lo que dijo Mi Hijito Marcos es verdad: “Yo estoy viva aquí”. Todas estas Gracias y conversiones, señales que ustedes aquí presencian no son su imaginación. Soy Yo, viva, trayendo las Gracias y las Bendiciones del Señor.

La única cosa que Yo deseo de ustedes es la apertura de sus corazones. Entonces, les llevaré paso a paso por el camino de la Oración, por el camino de la Gracia, del Bien y de la Santidad, hasta Dios.

Abran sus corazones para Mí Hijitos y dejen que Mi Llama de Amor entren en sus corazones y renueve todo, transforme todo.

Vengan a Mí, que tengo tantas Gracias para derramar sobre ustedes de Mis Manos. Yo les amo tanto y no quiero que sufran en el futuro, por eso, pido la conversión de ustedes.

Recen, este año Mi Corazón Inmaculado quiere Salvar muchas almas y realizar más etapas de Mi Plan Materno.

Recen el Rosario por Mis Planes y para que las almas sean salvadas conforme el deseo de Mi Hijo Jesús y el deseo de Mi Corazón.

Soy la Reina y Mensajera de la Paz, quiero que tengan la Paz en sus corazones. Para eso, recen, recen mucho el Santo Rosario.

Recen también todas las otras Coronillas que Yo aquí les pedí y Mis Horas de Oración, porque con ellas el corazón de ustedes tiene la Paz del Cielo.

Mi Manto les cubre a todos ustedes Mis Hijos, por eso, en sus aflicciones llamen por Mí y sentirán Mi Amor y Mi Presencia. Tendrán la fuerza para perseverar con Fe todas las pruebas de la vida.

Mi mirada siempre está colocada en ustedes, siempre colocada en sus necesidades. Mi mirada continúa colocada aquí, en este lugar bendito y electo de Mi Corazón y aquí siempre les daré a todos: Gracias, Consuelo, Paz, Salvación.

¡Recen, recen! Este es Mi Mensaje de hoy.

A todos les bendigo con gran amor: de LOURDES…de MONTICHIARI…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario