Vistas a la página totales

martes, 9 de diciembre de 2014

06 de Diciembre del 2014 - Mensaje de la Virgen María y Santa Lucía del vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Diciembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y SANTA LUCÍA


(María Santísima): “Mis amados hijos, hoy, Mi Corazón Inmaculado se alegra por verles aquí a Mis Pies una vez más.

¡Yo Soy la Inmaculada Concepción! Vengo del Cielo para llamarles nuevamente a la Santidad. El primer Mensaje que les di aquí. Fue sobre la Santidad. Quiero que sean Santos, quiero que sean Bellos, quiero que sean Puros e Inmaculados a los Ojos de DIOS como Yo, como Su Madre Inmaculada Soy. Déjense atraer por Mi Suave Perfume de Santidad, que emanan de Mi Cuerpo Inmaculado para todos ustedes.

Sigan Mi Perfume, sigan Mis Pisadas Inmaculadas caminando todos los días, en el camino de la Oración, de la Penitencia, de la Renuncia a ustedes y al mundo para que Yo pueda todos los días, cada vez más envolverles con Mi Luz Inmaculada: de Pureza, de Amor y de Santidad.

Si el alma de ustedes está manchada con muchos pecados, Yo puedo purificarla con Mi Luz Inmaculada. Todo lo que quiero de ustedes es su “Sí”, su Oración y su perfecta docilidad a Mi Voz. Haciendo esto poco a poco Mi Luz Inmaculada les transformará en lirios blancos y azucenas inmaculadas como Yo, para mayor Gloria del Señor.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque el alma que reza Mi Rosario no se condenará y también nunca quedará mucho tiempo en las llamas del purgatorio, porque Yo elevaré esta alma a una gran santidad de modo que ella irá directamente al Cielo.

Esta Gracia Yo solo doy a los devotos más ardientes de Mi Rosario y que lo rezan con amor, fervor, devoción sinceros todos los días.

Caminen todos días en Mi Luz, caminen todos los días en Mi Luz, buscando siempre más aquello que agrada a DIOS, hacer la voluntad de DIOS como Yo la hice. Y a todo momento diciendo: “Sí” a DIOS, soportando con alegría los sacrificios que su “Sí” exigirá de ustedes. Porque solamente así, atingirán la santidad que DIOS espera de ustedes.

Yo les amo mucho y no quiero que sufran en el futuro, por eso les digo: ¡Por eso les digo, conviértanse rápidamente! Porque aquello que les dije en el pasado ahora se cumplirá rápidamente y los castigos vendrán para castigar este mundo que todos los días continúa crucificando de nuevo con crueldad a Mi Divino Hijo Jesucristo.

Arrepiéntanse de sus pecados, hagan penitencia, DIOS está con Su Corazón abierto para perdonarles y salvarles. Si ustedes quisieran, Él les perdonará y la salvación de ustedes, el Cielo será de ustedes. Yo Su Madre, quiero llevarles a una profunda conversión en la Fiesta de Mi Inmaculada Concepción, por eso cambien de vida. Abran sus corazones y Yo tomaré sus manos y les conduciré por el camino cierto que les llevará al Cielo.

A todos en este momento abrazo y dejo Mi Paz”

(Santa Lucía): “Amados hermanos Míos, Yo, Lucia, Lucía de Siracusa, les amo mucho y estoy felicísima por la presencia de todos ustedes aquí.

Todos ustedes, son amados uno por uno por el Señor, por la Madre de DIOS y también por Mí. Yo veo todos sus sufrimientos, veo sus aflicciones, veo sus dolores, veo sus gemidos, son conocidos por Mí. Yo presento todos los días al Señor, Mi Oración y también Mis Méritos personales para pedir para ustedes todas las Gracias que el Padre quiere realizar en sus vidas.

¡Confianza! Sus oraciones serán respondidas dentro de poco y las Gracias que muchos vinieron buscar y pedir aquí. Muy pronto serán realizadas.

Deseo decirles: sean inmaculados como María Inmaculada, viviendo completamente para el Padre por el amor del Padre, para la Gloria del Padre y para la Voluntad del Padre. A cada día renuncien más y más a su voluntad para hacer la Voluntad del Señor, para hacer aquello que DIOS quiere realizar a través de ustedes en el mundo.

Den su “Sí” a DIOS, abran sus corazones a Él. Esto es fácil, basta un acto de voluntad, amar, amar a DIOS es esto, es tener la voluntad firme de hacer la Voluntad de Él, incluso que esto les cueste sacrificio.

Yo amé a DIOS porque cumplí Su Voluntad, incluso cuando eso Me costó el dolor, el sufrimiento y la propia muerte. El amor a DIOS se prueba por obras. Fue esto lo que la Madre de DIOS vino a pedir aquí, vino a pedir en Beauraing y en tantas Apariciones.

Si la aman, entonces sacrifíquense por Ella. Sacrifíquense por Ella, sacrifíquense por el Señor, sufriendo por Ellos, cumpliendo la voluntad de Ellos, incluso que esto les cueste algún sacrificio. Sólo así, DIOS creerá en el Amor de ustedes y realizará Sus Gracias en sus vidas.

Sean inmaculados como la Virgen Inmaculada, viviendo todos los días como Ella vivió: en la Humildad, en la Oración, en el Amor, en la Gracia, en la Amistad de DIOS. Entonces, sus vidas se transformarán como fue la vida de Ella, en aquello que la vida de Ella fue, en un Sol luminoso que va disipar las grandes tinieblas del pecado, del mal en este mundo. Y la Luz del Señor reconducirá muchas almas que se encuentran perdidas al camino de la Gracia y de la Salvación.

Yo les amo mucho y no quiero perderles, quiero conducirles a todos a Jesús y a María y no quiero que ninguno de ustedes se condenen, por eso les digo: “Denme su 'Sí’, ábranme su corazón. Déjense conducir por Mí por el camino que Yo ya recorrí antes de ustedes: de la Santidad, de la Renuncia, del Sacrificio, de las Virtudes y del Amor”. Para que entonces, Yo pueda también, transformarles en otros lirios inmaculados de pureza, en otras rosas místicas de amor perfecto a DIOS y a Su Madre.

Ustedes deben ser otras Lucías, otras luces como Yo, para este mundo.

Recen el Rosario, solamente con el Rosario, podrán iluminar el mundo y disipar las tinieblas del mal. Solamente por el Rosario, ahora podrán alcanzar milagros.


A todos con Amor, bendigo con la Madre de DIOS: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario