Vistas a la página totales

jueves, 4 de diciembre de 2014

02 de Diciembre del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Diciembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Mis hijos, Yo Soy la Inmaculada Concepción. Síganme por el camino de la Gracia, de la Pureza.

Me presento al mundo coronada de Doce Estrellas, revestida de Sol, con la Luna debajo de Mis Pies, poderosa como un ejército en Orden de Batalla en todas Mis Apariciones en el mundo para llamar a todos Mis Hijos a luchar Conmigo la gran batalla contra todas las fuerzas del mal.

Siga, sigan Mi Luz Inmaculada para que todos los días Yo pueda conducirlos más y más por el camino del bien, de la Gracia, del perfecto cumplimiento de la voluntad del Señor. De modo que el pie de ustedes unido a Mi Pie, aplaste siempre más la cabeza de Mi enemigo.

¡Recen el Rosario! Cuando rezan Mi Rosario es como si colocasen su pequeño pie sobre el Mio para aplastar la cabeza de la serpiente infernal.

Rezar el Rosario es aplastar la cabeza de Satanás y proclamar y alcanzar de hecho la gran victoria del Señor en el mundo entero.

A todos hoy bendigo con amor: de LOURDES...  de KERIZINEN... y de JACAREÍ"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario