Vistas a la página totales

domingo, 30 de noviembre de 2014

30 de Noviembre del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Noviembre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV


(Marcos):Sí, lo colocaré…infelizmente, porque la fiesta ya está llegando, no será posible colocar una explicación muy larga, pero creo que una pequeña referencia de unos dos minutos o tres yo consiga colocar. Sí. Llevará un día más de trabajo pero haré lo posible…sí. ¿La película está de tu agrado?¿Quieres que cambie alguna cosa?... ¡entonces, está bien! " 

Obs: "Conversación entre el Vidente y María Santísima sobre el Video Documental que está preparando acerca de la Aparición de la Virgen en Caravaggio (Italia)-1432 a la Vidente Giannetta Vacchi, que será exhibida en el Santuario de las Apariciones en la Fiesta de la Inmaculada Concepción.                                            

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Aparición de María Santísima en la Ciudad de Beauraing (Bélgica)-1932 a cinco niños
“Amados Hijos Míos, ahora que se aproxima la gran fiesta de Mi Inmaculada Concepción, les invito nuevamente a la Santidad y a la Conversión para que puedan prepararse tanto como, para la Navidad de Mi Hijo Jesús que celebran todos los años, para que Jesús nazca en sus corazones y sea el Rey de sus corazones como también, para prepararse bien para el regreso de Mi Hijo Jesús en Su Gloria que hace tanto tiempo les he dicho que está muy próxima. Sí, están viviendo el Segundo Adviento de Mi Jesús. Yo Soy la Madre del Segundo Adviento, tengo la misión de prepararles para recibir a Mi Hijo Jesús que regresa a ustedes en la Gloria. Tengo la misión de hacerles crecer todos los días más en la Santidad, para que cuando Él regresare, encuentre un pueblo santo para Él, un pueblo preparado para Él.

Soy la Inmaculada Concepción. Soy la Virgen concebida sin la mancha del pecado original y como tal, Yo puedo comunicar Mi Pureza a quien Yo quiera, como quiera. Soy la Llena de Gracia, “GRATIA PLENA”, y puedo comunicar Mi Gracia a todos aquellos que se unieran perfectamente Conmigo, por el Amor, por la Oración, por el Perfecto Seguimiento en Mis Pisadas de Santidad que les conduce al Cielo.

Abran sus corazones para Mí, para que Yo pueda llenar sus almas con Mi Gracia Materna, de modo que todos los días más y más Yo comunique a sus almas: Mi Pureza, Mi Amor, Mi Gracia, Mi Fortaleza, Mi Templanza y todas las demás Virtudes de las cuales fui ornamentada.

Entonces, ustedes serán bellos a los ojos de Él. Ustedes agradarán al Corazón del Señor y Él realizará en ustedes, Sus Maravillas de Amor.

Síganme por el camino de la Perfecta Entrega a Dios, de la Oración, del Sacrificio, de la Renuncia al mundo.

Lo que Yo dije a Mi Amadísimo Gabriel de Mis Dolores, repito a ustedes: “¿Qué están haciendo en el mundo? El mundo no es para ustedes”. Dejen por lo tanto Hijitos las cosas mundanas que tantas veces les alejaron de Dios y les llevaron a despreciar la Amistad de Jesús. Regresen a Dios. Sean fieles a Dios, para que en este Segundo Adviento ustedes puedan estar verdaderamente preparados para el regreso de Mi Hijo que viene.

En Beauraing vine a pedirles el Amor Verdadero: “¿Me aman? Entonces, sacrifíquense por Mí”. Renuncien a todo mal, a todo pecado, anden en la Gracia de Dios, anden en la Oración, anden en la Paz, para que verdaderamente sus días sobre la tierra sean colmados de Felicidad. Y esa Felicidad multiplicada mil veces más continúe por toda la eternidad en el Cielo.

¡Yo les amo y no quiero la condenación de ustedes!, por eso les digo: “¡Conviértanse! Recen Mi Rosario que es un medio seguro de salvación.” Por medio del Rosario, ustedes reciben muchas Gracias de Dios, muchos males son alejados de la vida de ustedes y Yo puedo verdaderamente realizar muchos milagros en ustedes y en sus familias. La familia que rezare Mi Rosario, no será condenada y aunque el demonio lleve a algunos miembros a alejarse del Señor durante la vida y aparentemente hasta que no tengan más salvación, Yo cumpliré Mi Promesa, y salvaré la familia que rezare Mi Rosario.

Yo verdaderamente Soy la Reina del Rosario, la Virgen de los Pobres y vine Mis Hijos para colmarles de las grandes riquezas que el Señor Dios colocó en Mis Manos.

A lo largo de todos estos días, recen el Rosario de Mi Inmaculada Concepción que es un terror para los demonios, que es poderosísimo contra el Infierno y que atrae copiosas Gracias de Dios para ustedes por medio de Mis Manos.

A todos en este momento bendigo con Amor: de BEAURAING…de BANNEUX…y de JACAREÍ”.   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario