Vistas a la página totales

martes, 7 de octubre de 2014

06 de Octubre del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Octubre del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy, cuando ya están en la víspera de la Fiesta de Mi Sacratísimo Rosario, les invito nuevamente a mirar para Mí, la Reina Vencedora del mundo que por el Santo Rosario obtuve una estruendosa, extraordinaria y espectacular victoria en la Batalla de Lepanto.

Aquella victoria que Yo obtuve entonces por la oración de Mi Rosario, es señal segura para ustedes de que al final, Yo, la Señora del Rosario triunfaré de la última y mayor batalla que trabé contra Satanás y las fuerzas del mal.

Y por eso ustedes deben más que nunca empuñar el Rosario con amor, fe y esperanza, seguros de que Su Madre, que ya les dio una señal segura de Su Poder en la Batalla de Lepanto, no les abandonará.
Ella les guiará seguramente a la victoria y estos tiempos malos que ahora viven, del predominio de Satanás, del pecado y de la violencia, pasará. Y vendrá para ustedes un nuevo tiempo, un nuevo tiempo de Paz, de Gracia y de Felicidad, que Su Madre del Cielo está preparando y urdiendo con cada Rosario que rezan y que Me ofrecen.

Por eso: ¡RECEN, RECEN, RECEN!

A todos les bendigo con amor: de FÁTIMA… de POMPEYA… y de JACAREÍ”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario