Vistas a la página totales

lunes, 28 de julio de 2014

27 de Julio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Julio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


¡Quiten las espadas de Mi Corazón!

“Amados hijos Míos, hoy, Yo la Madre de ustedes, vengo nuevamente del Cielo a través de Mi Siervo para pedirles: ¡RECEN, RECEN MUCHO, CONVIÉRTANSE Y VUELVAN SUS CORAZONES PARA DIOS EN ESTE TIEMPO DE TANTA GRACIA EN QUE DIOS SE DEJA VISITAR POR USTEDES!.

Vengo con Mi Corazón en las manos para ofrecerles este Refugio que Dios ofrece a ustedes para guardarles en estos tiempos de la Gran Tribulación que están viviendo. ¡Recen, recen mucho! porque solamente por la Oración del Rosario pueden entrar dentro del Refugio de Mi Corazón y ser guardados de todos los males de este tiempo.

Yo estoy con ustedes, acompaño el camino de ustedes rumbo al Cielo e intercedo por cada uno de ustedes delante de Dios. La humanidad camina día tras día, cada vez más en el pecado, en el alejamiento de Dios, en la rebelión contra Su Ley de Amor y es por eso que Yo vengo a llamarles una vez más a que vuelvan sus corazones a Dios mientras Dios todavía tiene Su Corazón dirigido hacia ustedes y dispuesto a perdonarles.

Es tiempo de Misericordia, todavía no es demasiado tarde para que vuelvan al Señor. Vuelvan a Él por la conversión sincera y Él les ha de perdonar. Vuelvan a Él por el camino de la ORACIÓN y han de encontrarlo Lleno de Gracias para ustedes.

Este mes en que ustedes recuerdan y conmemoran Mis Apariciones en Montichiari a Mi hijita Pierina Gilli; como ROSA MÍSTICA… debe ser el comienzo para una grande y verdadera conversión para ustedes.
Consuelen Mi Corazón Inmaculado, quitándome las espadas que el mundo clava en Mi Corazón, especialmente las almas consagradas a Dios que traicionaron sus votos y el juramento de amor que hicieron a Dios.

Quiten las espadas de Mi Corazón por la conversión sincera de ustedes, por la oración  siempre más profunda, verdadera y hecha Conmigo, por la penitencia de ustedes, o sea por la expiación de todos los pecados del mundo y los suyos también, sustituyendo las obras de pecado por obras buenas y santas por medio de las cuales ustedes puedan reparar todos los pecados y todo el mal que ya hicieron y también que la humanidad hace a cada día.

Entonces, ustedes serán verdaderas rosas místicas de ORACIÓN, SACRIFICIO Y PENITENCIA y darán a Mi Corazón gran consolación, gran amor, gran alegría.

Yo les amo mucho y no quiero que sufran en el futuro, por eso les digo: ¡CONVIÉRTANSE HOY, ÁBRANME SUS CORAZONES Y YO LOS LLENARÉ TANTO CON MI AMOR Y MI PAZ, QUE USTEDES SERÁN REPLETOS DE MI GRACIA, DE MI AMOR Y DE TANTOS FAVORES DEL ALTÍSIMO, QUE USTEDES LLORARÁN DE ALEGRÍA Y LA VIDA DE USTEDES SE TRANSFORMARÁ EN UNA ALFORJA DE GRACIA!.

A todos nuevamente quiero pedir: RECEN LA CORONILLA DE MIS LÁGRIMAS TODOS LOS DÍAS (*), pues solamente con muchas Coronillas de las Lágrimas pueden obtener la conversión de ciertos pecadores que están tan empedernidos, que solamente esta “potente oración”  podrá alcanzar para ellos, el milagro de la Gracia de Dios que los arranque de las garras de Satanás y los quite de la orilla del precipicio en que están a punto de caer. Solamente con la Coronilla de Mis Lágrimas podrán alejar los castigos.

A todos en este momento bendigo con amor: de MONTICHIARI… de HEROLDSBACH… y de JACAREÍ”


(*): CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE  SANGRE  http://www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/trecena.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario