Vistas a la página totales

jueves, 26 de junio de 2014

25 de Junio del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Junio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

FIESTA DEL ANIVERSARIO DE LOS 33 AÑOS DE LAS APARICIONES DE LA REINA DE LA PAZ EN MEDJUGORJE-BOSNIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Amados hijos Míos, hoy, conmemoran el Aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje. Este tiempo en que Yo estoy con ustedes es un tiempo de grandes Gracias, como nunca hubo antes en la historia de la humanidad.

Ustedes no comprenden este tiempo de Gracias que les fue dado. Ustedes no comprenden la gran Gracia que les fue dada. Ustedes no valorizan suficientemente la Gracia de Mi Presencia, de Mis Apariciones en medio de ustedes.

Y es por eso que el pecado todavía domina tanto sus almas y sus vidas, porque si ustedes verdaderamente hubieran colocado Mis Apariciones y Mi Presencia en primer lugar en sus vidas, el pecado ya hubiera sido extirpado y vencido en su existencia hace mucho tiempo.

Aquél que Me ama más de que todo, no ama el pecado, el pecado que Me ofende y que es Mi enemigo, causa de Mis Dolores y Lágrimas hasta de Sangre.

Aquél que no renuncia al pecado prueba que No Me ama suficientemente y por eso no renuncia a aquello que Me lastima y que Me ofende, todavía no es capaz de renunciar a todo por Mí.

Por eso les digo hijitos: Que no comprenden la grandiosidad de la Gracia que les fue dada, la de Mis Apariciones, la de Mi Presencia por tanto tiempo en medio de Mis hijos, ya sea en Medjugorje, o ya sea aquí y en otros lugares que aparezco.

Por eso les invito: Coloquen Mis Apariciones en primer lugar en sus vidas y entonces, tendrán  la fuerza para renunciar a todo aquello que les impide de caminar en la santidad.

Mis Apariciones en Medjugorje son la prueba del gran e inmenso Amor que Yo tengo por todos ustedes. Si una Madre, si una Madre de la Tierra es capaz de hacer todo por la salvación de su hijo cuando lo ve en peligro, cuánto más Yo hijitos, no haré todo lo que fuera posible por la salvación de ustedes.

Y es por eso, que Yo multipliqué Mis Extraordinarias Apariciones e intervenciones en este tiempo en que viven. Porque viendo el peligro que corrían, viendo el peligro que sus familias corrían, viendo el peligro que el mundo corría de una destrucción sin límites por la Tercera Guerra Mundial, también por el predominio de Satanás, del pecado, de la violencia, de la disolución de las familias, de la discordia, del odio y del propio pecado contra la verdad conocida como tal en sí.

Viendo este gran peligro Yo bajé del Cielo en Mis Extraordinarias Apariciones, para alertarles, para avisarles, para abrirles los ojos, para impedirlos de caer en las trampas de Satanás y para conducirles siempre más por el camino de la oración, que es el único medio que les lleva a la conversión y la conversión les lleva a la salvación.

Por eso hijitos, nuevamente les digo: RECEN, RECEN Y RECEN… Éste que fue Mi Primer Mensaje tanto en Medjugorje como aquí es Mi más actual y urgente Mensaje, porque muchos todavía no comprendieron el valor de la oración, la urgencia de la oración.

Y aquellos que han comprendido infelizmente se dejaron enfriar en la oración. La tibieza, la aridez tomó posesión de sus almas y por eso,  el pecado todavía predomina.

Es necesario volver a la Oración, es necesario rezar cada vez más, en todo tiempo, en todo lugar. Es necesario estar en continua comunión espiritual con Dios. Para que entonces vigilantes en la Oración Mi enemigo no pueda sorprenderles y no pueda hacerles caer en pecado, con las tentaciones cotidianas que él ofrece a ustedes.

Hijitos vengan a Mi Corazón Inmaculado que les ama tanto. Yo aparecí por tanto tiempo en aquella aldea de Bosnia Herzegovina para decirles: Que Yo Soy la Madre de ustedes y que solamente en Mi Corazón Inmaculado, ustedes encontrarán la Verdadera Paz del Cielo, porque solo Mi Corazón Inmaculado puede darles la Paz.

Vengan a Mí, venir a Mí es rezar el Rosario, rezar el Rosario es venir a Mi Corazón Inmaculado, entonces, ustedes recibirán de Mí, toda la Paz, todo el Amor, toda la protección y toda la sabiduría que necesitan, para que reconozcan las tentaciones del diablo y para que renuncien a ellas,  a todas  ellas, una por una. Y así, de victoria en victoria se tornarán más fuertes que la tentación del enemigo y se tornarán invencibles  en  la Fe y en el Amor de Dios.

Yo estoy con ustedes hijitos y nunca les abandono, Mi Mirada está atenta a todos sus gemidos, lágrimas y dolores. Mi Manto Maternal les cubre en todo momento y nunca, nunca les dejará solitos, ni abandonados.

Hoy cuando todo el Cielo y toda la Tierra celebran en Fiesta el Aniversario de Mis Apariciones en Medjugorje, Yo les bendigo con Amor: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario