Vistas a la página totales

jueves, 29 de mayo de 2014

28 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Amados hijos, hoy, nuevamente les digo: Eleven sus corazones a Dios por medio de la Oración, de la Meditación, del Recogimiento y de la Penitencia.

Renuncien a todo pecado, a todo lo que ofende a Dios, a todo lo que les aleja de Él y a todo lo que les hace perder la salvación y el Cielo que Jesús y Yo fuimos delante de ustedes a preparar en la Casa del Padre.

Yo vine del Cielo para llevarles todos a Dios y ahora es necesario una gran fuerza de Oración y Penitencia. Porque la Apostasía de la humanidad se tornó tan grande y avasalladora que solamente por una gran Gracia y Auxilio de Dios un alma en sus días no se pierde y no pierde el don precioso de la Fe.

Por eso recen, recen y recen. Hagan alrededor de ustedes mismos, de sus familias, de sus ciudades, trincheras de Oración formando muchos y numerosos Grupos de Oración familiares y también públicos.

Para que así, con esas poderosas trincheras de Oración, el enemigo, el demonio, enemigo de la salvación de ustedes, no pueda sacudir la fe de ustedes. Y también no pueda derribarles en el camino, haciéndoles perder todos los premios y todas las promesas que Mi Hijo Jesús preparó e hizo para aquellos que fueren fieles hasta el final y completaren su misión en la tierra hasta el final.

Yo estoy con ustedes y camino al lado de ustedes. Recen, recen muchos Rosarios, quien fuera fervoroso devoto de Mi Rosario no caerá en equivocaciones doctrinarias, no perderá la luz de la fe, no se confundirá y mantendrá la llama de la verdad, de la verdadera fe siempre encendida en su corazón.

A todos en este momento bendigo generosamente, de FÁTIMA, de SAN  DAMIANO y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, queden en la Paz del Señor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario