Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

28 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA


“Amados Hijos Míos, hoy vengo a pedirles más una vez: ¡Conviértanse! ¡Conviértanse! Cambien de vida mientras aún es tiempo de conversión.

El Padre, el Padre Omnipotente, está ofreciendo a todos la salvación generosamente, está dando todas las chances. Las Puertas de la Salvación están abiertas para todos, entren por estas Puertas mientras ellas aún están abiertas para ustedes.

Mientras el alma no se desprenda del objeto de su apego, no podrá amar a Dios con amor en pura transformación, ni poseerle y no podrá unirse a Dios. Despréndanse por lo tanto, de todo aquello que compite con el amor de Dios en sus corazones, para que sean interiormente libres para que Dios  pueda unirse con ustedes y ustedes unirse con Dios.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque por medio del Rosario subirán al Cielo como subió Mi Domingo de Guzmán, Mi Alano de la Roche y todos los Santos. Por el Rosario conseguirán muchas y muchas Gracias a lo largo de la vida ustedes, con ello ustedes entrarán seguramente en el Cielo.


A todos ustedes bendigo con mucho amor: de PARÍS…, de LA SALETTE…y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario