Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

21 de Febrero del 2014 - Mensaje de Santa Águeda de Catania a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SANTA ÁGUEDA DE CATANIA


“Amados hermanos Míos, Yo, Águeda, vengo nuevamente en esta noche para bendecirles y darles la Paz.

¡Recen, recen mucho! Solamente con la oración el mundo puede ser transformado. Renuncien al pecado, si el pueblo continúa ofendiendo a Dios como lo hace ahora, más tarde el verá la Justicia de Dios.

Los pecados continúan aumentando día tras día y las almas que rezan y expían estos pecados son tan pocas. Es por eso que tantos Castigos suceden en la vida personal y también en la vida común de la humanidad.

El desorden de las Naciones es el Castigo por sus pecados, por sus rebeliones contra Dios y Sus Mandamientos y por haber tantas veces silenciado e ignorado la voz de la Madre de Dios, que en Sus Apariciones avisó al mundo que rezara, se convirtiera y cambiase de vida.

Es necesaria ahora una gran conversión de todos, para que el gran flagelo, el gran Castigo sea cancelado.  De lo contrario, ¡ay de ustedes! ¡ay de los habitantes de la tierra!

¡Recen, recen mucho! Yo Águeda, tengo Mis Manos repletas de gracias para ustedes. En Catania, la inmensa multitud de Mis devotos que llega a tantos millones en los días de Mis Fiestas, les muestran como Yo tengo verdaderamente en Mis Manos gracias inmensas para derramar sobre todos aquellos que recurren a Mí y Me piden con confianza.

Pídanme  y todo aquello que fuera según la Voluntad de Dios y fuera justo, Yo alcanzaré y daré para ustedes. En Mis Manos tengo muchos favores, pídanme y Yo les daré a ustedes en abundancia.

Yo les amo, continúen rezando todas las Oraciones que aquí les fueron dadas. Renuncien al pecado, si ustedes renunciaran al pecado, grandes gracias serán dadas a ustedes por el Señor.

Cuando el pecado salga de ustedes también saldrá el demonio. Recen, recen, recen. A todos hoy les bendigo de CATANIA… de SIRACUSA con Lucía y de JACAREÍ.

La Paz Mis amados hermanos.

Vayan siempre a la fuente que la Madre de Dios bendijo  aquí para que sean renovados por sus gracias.

Queden en la Paz del Señor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario