Vistas a la página totales

martes, 20 de mayo de 2014

19 de Mayo del 2014- Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA




"Amados hijos Míos, hoy nuevamente les bendigo y les agradezco por todas sus oraciones. Gracias a ustedes Mi Plan se encamina para el frente y de muchos modos, de un modo incomprensible para ustedes, Mi Plan sigue perfectamente rumbo a Mi Triunfo.

¡Adelante! continúen rezando el Santo Rosario y todas las Oraciones que les pedí. 

Mis verdaderos devotos, en el final, no conocerán la derrota. Dios les dará la victoria y entonces conocerán un tiempo de felicidad, paz y amor en la Tierra que nunca antes fue visto.

Continúen obedeciendo todos Mis Mensajes y teniendo en sus corazones el mismo amor que tenían Mis Pastorcillos por el Señor y por Mi Inmaculado Corazón. Y entonces, Yo verdaderamente les conduciré a Dios y seré el camino que les llevará al Cielo.

¡No desanimen! ¡Yo les amo tanto! les estrecho a Mi Inmaculado Corazón y cada día más ruego por todos ustedes junto a Dios.

Mis Ojos están siempre colocados en ustedes. Recen, recen, recen y Dios les mandará la Paz.

A todos en esta noche bendita les bendigo de: FÁTIMA... de KIRIZINEN... y de JACAREÍ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario