Vistas a la página totales

lunes, 19 de mayo de 2014

18 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 18 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy, nuevamente les invito a meditar en el Mensaje de Fátima. Recen, recen mucho, la oración es la salvación del mundo, la oración es la única manera por el cual pueden ser protegidos, no solamente de toda tentación y males físicos, pero también de toda tentación y asalto de Satanás. Por eso, que el Rosario esté siempre en sus manos y que lo recen de todo corazón para alcanzar todas las gracias que necesitan para su alma, para su familia, su nación y el mundo.

Recen, recen mucho, Yo dije tantas veces en Fátima. ¿Por qué Yo les pedí para rezar mucho? Porque quién reza mucho se salva, quién reza poco se coloca en riesgo de condenación y quién no reza será condenado. Recen mucho, concentradamente, profundamente, ardientemente, con verdadera sed de Dios y amor a Dios. No recen por hábito, ni superficialmente, pero recen, haciendo con que cada oración, cada palabra salga de adentro, del fondo de sus almas, de sus corazones, de modo que sea una oración agradable a Dios y embriagada de verdadero amor.

Recen mucho, porque solamente las almas de mucha oración, profunda oración, alcanzan todas las Gracias, para la salvación de sus almas, alcanzan incluso las Gracias más difíciles, más altas y hasta consideradas imposibles.

Imiten a los Santos, especialmente a Mi hijita Rita de Casia, a Mis Pastorcillos y a todos los Santos que vivieron siempre una vida de profunda, intensa y gran oración y ustedes verán cómo las Gracias de Dios bajarán sobre sus almas, como una lluvia y subirán volando bien alto en el Cielo de Santidad y de perfección, adelantándose cada vez más en el camino de la Santidad. Y nada podrá impedirles de llegar a aquellas grandes alturas en el Cielo de Santidad que Dios desea de ustedes, que Yo también deseo de ustedes.

Es la Misión de ustedes continuar siendo los ecos de Mi Mensaje de Fátima, para el mundo cada vez más envuelto en las tinieblas del pecado y de la apostasía. Lleven la luz de Mi Corazón Inmaculado, a tantos hijos Míos que si se conocieran el Amor que Yo revelé no solo en Mis Apariciones en Fátima, pero en el mundo entero, luchando por la salvación de Mis hijos. Esos hijos Míos, que aún están alejados de Mí y no Me conocen vendrán a Mí, Me abrirán Sus Corazones y verdaderamente serán envueltos y tomados por la Mística Luz de Mi Corazón Inmaculado.

Sigan en frente, ¡adelante! No desanimen porque Yo estoy con ustedes y Conmigo están todas las Gracias a disposición de su salvación, pídanme y Yo les atenderé.

A todos les bendigo con amor:  FÁTIMA, de CARAVAGGIO  y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz a este lugar que es tan querido, que es tan preciado a Mi Corazón Inmaculado. La Paz a ti Marcos, eco de Mis Mensajes de Fátima y el más ardiente de Mis Siervos divulgadores de Mis Mensajes, de Mis Llamados de Fátima”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario