Vistas a la página totales

viernes, 16 de mayo de 2014

14 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 14 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados Hijos Míos, Yo Soy la Señora del Rosario, dije a Mis Pastorcillos en Fátima en la última aparición que les hice en la Cova da Iría.

Soy la Señora del Rosario, que vuelve hoy en tantos lugares del mundo y también aquí para decirles: “Recen el Rosario”, porque Mi Rosario es señal segura de salvación. Con el Rosario ustedes podrán alcanzar los mayores milagros de la Gracia de Dios y cambiar incluso el curso de los acontecimientos mundiales, internacionales, nacionales, familiares y particulares en todas sus vidas.

No ofendan más a Dios, también Yo dije a Mis Pastorcillos en la última aparición que hice en Fátima. No ofendan más a Dios con el pecado mortal, no ofendan más a Dios con la lujuria, la impureza y la sensualidad. No ofendan más a Dios con las blasfemias, con la soberbia y la rebelión contra Sus Mandamientos. No ofendan más a Dios con la maldad, la violencia, el comunismo y las guerras. No ofendan más a Dios, combatiendo y negando la Verdad conocida como tal.

Entonces, sus vidas se transformarán en aquello mismo que fue la vida de Mis Tres Pastorcillos: un continuo ‘consolar’ de Dios, un continuo ‘consolar’ de Mi Corazón Inmaculado. Mediten más sobre todo aquello que Yo dije en Fátima, porque los Mensajes que di allí, son admirables, dulces y maravillosos para aquellos que los meditan.

Si con tantas Apariciones Mías son tan pocos los que rezan y los que se convierten. Imagínense si Yo no viniese a avisarles y llamarles a la conversión con tantas y tan numerosas Apariciones Mías y con tantas señales especialmente como hago aquí.

¡Como sus corazones son duros! Conviértanse y vuelvan para el Señor mientras es tiempo de Misericordia. A todos les bendigo: de FÁTIMA…, de GARABANDAL…y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario