Vistas a la página totales

viernes, 16 de mayo de 2014

13 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN EL ANIVERSARIO Nº 97 DE SU GLORIOSA Y PRIMERA APARICIÓN EN FÁTIMA A LOS TRES PASTORCILLOS


“Mis amados hijos, hoy conmemoran el Aniversario de Mis Apariciones en la pobre Cova da Iria, en Fátima, a Mis Tres Pastorcillos electos y predilectos: Lucía, Francisco y Jacinta.

Yo Soy la Nueva Jerusalén que descendió del Cielo, la Ciudad Santa. La Ciudad Santa que descendió en la Pobre Cova da Iria brillante como el Sol, terrible como un ejército en orden de batalla y bella como una esposa lista para su esposo.

Soy la Madre del Bello Amor, la Madre del Hermoso Amor que vino a la Cova da Iria para que por medio de Mi Belleza, de Mi Dulzura y de Mi Amor pudiera tocar los corazones de los pobres pecadores y llamar a todos Mis hijos a la conversión, de vuelta a Dios.

Yo Soy la Madre del Amor Hermoso que bajó a Fátima, que vino en Fátima para decirles que el mundo corría peligro. Que Mi enemigo, Mi adversario, el dragón infernal ya había salido del abismo con todos los espíritus malignos, tal como Yo profeticé en la LaSalette, para expandir sobre la Tierra entera las tinieblas de la apostasía, de le rebelión contra Dios, del amor al pecado, del desprecio, de las virtudes y de la pureza y para seducir y llevar todas las almas al pecado y la condenación.

Bajé entonces del Cielo como la Madre del Bello Amor, del Amor Hermoso, la Madre que tiene un rostro atrayente, bellísima y suave. Para tocar los corazones de Mis hijos y con los rayos de Mi amor y así hacerlos comprender el gran peligro que corrían exponiéndose a las tentaciones del pecado. Para llamarlos entonces a una vida de oración, de penitencia, de fuga de las ocasiones de caer en pecado mortal, de desprecio de las vanidades del mundo, para que siguieran como Mis Pastorcillos por el camino de la gracia, del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.

Bajé como la Madre del Bello Amor en Fátima, para mostrar a todos Mis hijos lo cuanto Mi Corazón Inmaculado sufría por los pecados de toda la humanidad y por eso quería reparación.

La mayor reparación que Yo quiero de Mis hijos es la conversión, es el verdadero Amor a Dios y el verdadero temor de cometer pecado y así, traspasar de nuevo el Corazón de Mi Hijo Jesús.

Si tuvieran ese amor temeroso, temeroso a Dios, retirarán de Mi Corazón Inmaculado los espinos en el clavados que Yo mostré a Mi Hijita Lucía. Y así Me consolarán verdaderamente con el amor de sus vidas, con la pureza de sus obras.

Bajé del Cielo como la Madre del Amor Hermoso en Fátima, para decirles que ya estaban viviendo los acontecimientos finales y decisivos que Yo profeticé en Mi Aparición en la Salette, en el Secreto que di a Mi Hijita Melania. Y que deben ahora prepararse con más oración y sacrificio para el último y gran combate entre la MUJER VESTIDA DE SOL que Soy Yo y el gran dragón infernal y todos sus secuaces, que pelean con él por la perdición de la humanidad y para hacer a toda la humanidad perder su salvación.

Este es el último embate entre Mí y Mi adversario, será algo que nunca fue visto en la historia de la humanidad. Los cielos y la tierra serán abalados cuando los Ángeles buenos y malos se cruzaren en un combate mortal. Cuando suene la hora de la última batalla daré orden a Mis Ángeles para que precipiten a Satanás en el abismo, juntamente con todos los espíritus malignos de donde nunca más podrá salir para hacer mal a la tierra. Pero hasta allá tendremos todavía mucho que luchar, tendremos todavía mucho que hacer.

Luchen junto Conmigo que Soy la Comandante y General de ustedes llevando siempre más a todos Mis hijos Mis Mensajes, viviendo cada vez más una vida de auténtica oración, una vida de pureza y santidad como la de Mis Pastorcillos. Para que así, Yo pueda transformarles en instrumentos poderosos de salvación de otras almas y desarmar todas las tentaciones del demonio, todas las armadillas y seducciones de Satanás para llevar a Mis hijos al pecado.

Entonces, Mi Corazón Inmaculado triunfará con certeza en todos los corazones y en todas las familias.

Así como la aurora precede al surgimiento del Sol por la mañana, Mis Apariciones en Fátima son la aurora que prepara el surgimiento del Sol glorioso de la verdad y de la justicia que es Mi Divino Hijo Jesucristo. Mis Apariciones en Fátima son la gran señal del libro de Apocalipsis que les indican que está cerca el retorno glorioso de Mi hijo Jesús. Por eso, miren hoy para Mí la Madre del Bello Amor, la Madre del Amor Hermoso, la Madre que tiene el Rostro atrayente y llena de bondad para que en las grandes tribulaciones y sufrimientos que ahora tienen que pasar, en estos tiempos de purificación antes de Mi Triunfo, ustedes continúen firmes, serenos, valientes, animados e impertérritos en el camino de la virtud y de la santidad al cual Yo les llamé. Entonces, día tras día triunfaré en ustedes y por medio de ustedes en Mis hijos.

Hoy, cuando todo el paraíso se rejubila en unión con ustedes por el Aniversario de Mis Apariciones en Fátima, gracia estruendosa, extraordinaria e inconmensurable de Mi Corazón y del Corazón de Mi Hijo Jesús al mundo.

A todos ustedes bendigo: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos amados. La Paz a ti Marcos, ardiente apóstol Mío, de Mi Mensaje de Fátima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario