Vistas a la página totales

viernes, 16 de mayo de 2014

11 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 11 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, FIESTA ANTICIPADA DEL ANIVERSARIO Nº 97 DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA


“Amados hijos Míos, hoy, cuando ya están conmemorando aquí el Aniversario de Mis Apariciones en Fátima a Mis electos y predilectos Pastorcillos: Lucía, Francisco y Jacinta. Vengo nuevamente para llamarles a la conversión y salvación como en Fátima. Vengo para llamarles al retorno a Dios por el camino de la oración, de la penitencia, del arrepentimiento sincero de sus pecados, de modo que ustedes se conviertan los ecos de Mi Mensaje en Fátima.

Sean los ecos de Mi Mensaje de Fátima, viviendo como Mis Tres Pastorcillos vivieron: en la continua oración, en continuo sacrificio por la conversión de los pecadores, en expiación de los pecados con que el mundo ofende a la Divina Majestad de Dios, del Señor y haciendo la vida de ustedes un perfecto himno de amor al Señor, como Mis Pastorcillos de Fátima hicieron.

Sean los ecos de Mis Mensajes en Fátima, viviendo en la continua presencia de Dios como Mis Tres Pastorcillos vivieron. Ellos siempre decían: “Dios me ve, Dios está aquí” y por eso, con esta conciencia nunca pecaron, huyeron de todo mal, se santificaron y con eso, agradaron muchísimo a Dios.

Vivan también en la continua presencia de Dios como Mis Pastorcillos de Fátima, para que eviten todo pecado, para que huyan de todas las ocasiones de caer en pecado y así Conmigo, puedan aplastar la cabeza de la serpiente infernal, del demonio, de Mí y del enemigo de ustedes. Y así con una vida santa puedan agradar a Dios dando la victoria a Él y al Espíritu Santo de Dios, a su gracia santificante en sus vidas.

Sean los ecos de Mi Mensaje en Fátima, transformando sus vidas en aquello mismo que Los Pastorcillos de Fátima hicieron cuando escucharon el Mensaje del Ángel que les envié para preparar el camino para Mí. Consuelen a Su Dios, que sus vidas se transformen en una continua consolación del Señor, que está tan triste por los pecados del mundo entero. Consuelen a Su Dios con oraciones y sacrificios, con cánticos e himnos de alabanza todos los días.

Consuelen a Su Dios cumpliendo con Sus Mandamientos, evitando y huyendo de todo pecado, viviendo en Su Gracia y en Su Amistad. Para que así, en ustedes, Él encuentre el verdadero amor que desea de Sus hijos y en ustedes pueda vivir para siempre, uniéndose con sus almas. Consuelen a Su Dios trayendo para el Señor todos sus hermanos, los hijos del Señor y Mis hijos, anunciándoles el Mensaje de Fátima, siendo los ecos de estos Mensajes que debe estar viva en todos los corazones de Mis hijos y que no deben permitir que nunca muera, pero, por la Palabra y por el Ejemplo deben hacer Mi Mensaje de Fátima revivir en todas las almas y en todas las familias llevando todos a que recen el Santo Rosario, a convertirse, a cambiar de vida, y a que se consagren a Mi Corazón Inmaculado, como hicieron Los Pastorcillos.

Entonces, consolarán verdaderamente a Su Dios, como el Ángel de la Paz pidió a Los Pastorcillos y a todos ustedes y la vida de ustedes será un gran y perfecto himno de amor al Señor. Aquí en este lugar bendito de Mis Apariciones, cumpliré Mi Gran Promesa: “Por fin Mi Inmaculado Corazón Triunfará”. Triunfará en los hijos que Me respondieron “SÍ” y que verdaderamente se transformaron en los Apóstoles de los Últimos Tiempos, triunfará en aquellos que rechazaron todo pecado, y todas las tentaciones del demonio, que viven en el amor de Dios y en Mi Amor y caminan todos los días Conmigo en la Oración, en la Penitencia, en la Gracia de Dios. Triunfará en todos aquellos que como Mi hijito Marcos y con él, aquí Me dan completamente Sus vidas y viven totalmente por Mí, en Mí y Conmigo en Dios.

Mi Corazón Triunfará y entonces, el mundo conocerá la Nueva Era, el Nuevo Tiempo de Paz donde todos adorarán a Jesucristo, Mi hijo y Señor Nuestro. Entonces, el libro sellado será entregado por Mí a Él, el Cordero, Aquél que Vive y Reina para siempre. Porque Mis Secretos iniciados por Mis Apariciones en París, La Salette, Fátima hasta llegar aquí, serán todos cumplidos y Yo entregaré a Mi Hijo Jesús la nueva humanidad purificada por los castigos y por el fuego de la Justicia de Dios, lavada en la Sangre del Cordero y en Mis Benditas Lágrimas Maternas, restauradas y santificadas por las aguas renovadoras del Espíritu Santo.

Y entonces, toda la humanidad cantará Conmigo el perfecto himno de glorificación del Señor, que por Mí en Mis Pastorcillos en Fátima, en todas Mis Apariciones hasta llegar aquí, aún hoy, continua operando las mayores maravillas. La señal del Sol, que aún les di y les permití ver, es para ustedes la señal certera que Mi Victoria Sucederá y en el final Mi Corazón Inmaculado triunfará.

A todos bendigo generosamente: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE... y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz a ti Marcos, el más ardiente Apóstol de Mis Apariciones en Fátima y de Mi Mensaje de Paz”


(Marcos): “Hasta pronto Amada Madre del Cielo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario