Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

07 de Marzo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Marzo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos hijos, hoy, se completa un Aniversario mensual más de Mis Apariciones aquí.

Yo Soy la Reina y Mensajera de la Paz y vine a Jacareí a llamar a todos a la Santidad y a la conversión, recen más, recen mucho más, recen intensamente. Recen por la realización de mis planes eternos aquí y en el mundo entero. Recen para neutralizar y detener a Satanás. Recen por la conversión de los pecadores para que sean tocados por la gracia divina y respondan “sí” al Señor. Recen por la Paz del mundo.
Recen también por ustedes mismos, por su perseverancia final en la fe, en el amor de Dios para que puedan ser salvados.

Recen el Santo Rosario todos días y también Mi Rosario de la Paz, para que así Yo pueda dar la Paz para el mundo entero y también para sus corazones.

Recen…recen…recen. Hagan Mi Hora de la Paz con amor todos los días. Aquí, a través de Mis Apariciones a Mi hijito marcos, realicé grandes maravillas y continuaré a realizar, por eso: “Recen, recen, recen”.

A todos bendigo: de ERECHIM…. de MONERAT… y de JACAREÍ”


1 comentario:

  1. Seria bueno que agregaras:
    JACAREÍ, 22 DE MAYO DE 2014
    272ª AULA DE LA ESCUELA DE SANTIDAD Y AMOR DE NUESTRA SEÑORA
    TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS AL VIVO VÍA INTERNET EN LA WEBTV MUNDIAL: WWW.APPARITIONSTV.COM

    ES MUY IMPORTANTE.
    gracias por dejarme copiar algunas de las Mensajes que traduces.

    ResponderBorrar