Vistas a la página totales

jueves, 15 de mayo de 2014

06 de Abril del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí,  06 de Abril del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA



“Amados hijos Míos, hoy nuevamente vengo a invitarles a la Oración. ¿Por qué les pido tata Oración? Porque solamente por medio de ella podrán sentir el Amor de Dios y después darla al mundo.

Solamente por la Oración podrán recibir la Paz del corazón para después transmitirla al mundo.

Solamente por la Oración conseguirán la gracia de la contrición y del arrepentimiento de sus pecados, para después poder llevar a otros a que se arrepienten de sus pecados también.

Sin Oración ninguna Gracia desciende del Cielo y así como ninguna Gracia desciende sin la Oración hecha Conmigo y por medio de Mí. Por eso les invito a que recen Conmigo con el corazón el Santo Rosario todos los días que es tan poderoso y tan agradable al Señor.

Cuando el Padre Eterno les escucha rezando el Rosario, escucha Mi Voz, junto con las suyas en oración y por eso les concede las gracias que piden, recen Mis hijos, recen el Rosario porque con ello conseguirán la conversión de muchos pecadores, de muchas naciones. Con el Rosario recibirán grandes gracias a lo largo de toda la vida de ustedes.

Recen también todas las otras Oraciones que aquí Yo les doy, porque con ellas sus almas serán fuertes, resistirán a todas las tentaciones del diablo, vencerán todos los pecados y vicios. Y así, conseguirán crecer en todas las virtudes que son indispensables para que puedan ser santos y entrar en el Cielo.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, porque el tiempo se termina y ahora verán como nunca las advertencias del Altísimo multiplicándose, avisándoles que la Hora de Su Justicia está a las puertas.

Dios no puede más soportar tantos pecados que Él ve diariamente en las almas, en las familias, en el mundo. Y es por eso que Él vendrá con Su Espada flameante y al golpear a la Tierra, las Naciones se estremecerán de temor. ¡Ay! de aquellos que tuvieran su alma negra de pecados, porque esta alma estará verdaderamente implicada cuando la Justicia de Dios se manifieste. Feliz el alma que estuviere blanca como la nieve, el alma que se dejó purificar por el fuego del Espíritu Santo en la Oración, en la Penitencia, en el Sacrificio, en la renuncia de sí mismo y a su propia voluntad, en la fuga del mundo y de sus seducciones, para que así pueda ser verdaderamente templo de Espíritu Santo.

Esta alma en aquel día, en el día de la Justicia se alegrará por ver que su propia vida mortificada no fue en vano y florecerá para ella misma en salvación y alegrías que no tendrán fin.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, como Yo dije en Fátima: SI EL MUNDO NO SE CONVIERTE Y NO ATIENDE A MIS LLAMADOS CAERÁ SOBRE EL UN GRAN CASTIGO.

“Hace cuánto tiempo  Yo he sufrido por ustedes”.  Yo dije a Maximino y a Melania en La Salette: HACE CUANTO TIEMPO YO HE SUFRIDO POR USTEDES, PERO USTEDES NO HACEN CASO A MIS SUFRIMIENTOS, NI DE MIS LÁGRIMAS Y NI DE MI DOLOR. Y es por eso que el demonio se burla de ustedes y de Mí también por ver a Mis propios hijos lastimando Mi Corazón y cayendo en las armadillas y en los pecados que él ofrece a Mis hijos, que él ofrece a ustedes.

Conviértanse, para que así toda la obra de Satanás se revierta en victoria y gloria de Dios y gloria para Mi Nombre y para Mi Corazón.

A Mis hijos que cargan una pesada cruz de sufrimiento digo: NO DESANIMES, PORQUE EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN ES SEGURO Y SUCEDERÁ.

¡Adelante! Que Mis guerreros sigan en frente caminando,  todos los días en el camino luminoso que Yo dejo para ustedes Mis hijos y ustedes llegarán seguramente al Triunfo de Mi Corazón.

Continúen con todas las Oraciones que les di aquí.

A todos bendigo generosamente ahora, de LA SALETTE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Gracias a todos ustedes que hoy vinieron aquí, especialmente Mis hijos que vinieron de más lejos, a todos bendigo.


La Paz a ustedes Mis hijos. La Paz a ti Marcos, el más esforzado y obediente de Mis hijos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario