Vistas a la página totales

viernes, 16 de mayo de 2014

04 de Mayo del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 04 de Mayo del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos míos, hoy nuevamente les invito a que oigan Los Llamados de Mi Mensaje de Fátima: Conviértanse y vuelvan a Dios.

La humanidad se alejó del Señor y por causa de eso durante todo este siglo en que aún viven por el camino de la destrucción, de la guerra, de la maldad y del propio exterminio de la raza humana.

Yo vine en el principio de este siglo tenebroso en que viven para llamar al mundo entero a la conversión. Y ahora es necesario que el Mensaje de Fátima sea aún más conocida y mejor todavía, que sea entendida. Deseo que el alma de ustedes se tornen la propia imagen y semejanza de la santidad, pureza, de la belleza, de la bondad de Dios. Por eso, quiero la conversión total y completa de ustedes.

Recen el Sacratísimo Rosario todos los días como les pedi en Fátima y aquí también, en todas Mis Apariciones hasta llegar aquí. Porque el Sacratísimo Rosario es el medio poderoso que les di para que alcancen todas las gracias en Mi Nombre para que tengan la fuerza de vencer al pecado, renunciar al mal y escoger el bien, la santidad y la salvación.

Aquí voy a concluir aquello que comencé en Fátima, por eso si allá ya les pedía mucha Oración, aquí les pido muchísima Oración. Para que entonces Mis Planes se realicen perfectamente y Yo pueda llevarles al Triunfo completo de Mi Corazón Inmaculado.

Recen la Coronilla de las Lágrimas y todos los otros que les pedi todos los días, porque a través de ellas siempre más conquisto almas para Dios liberándolas del poder de Satanás y sobre ustedes mismos hago descender lluvia de gracias.

A todos en este momento bendigo con Mis Tres Pastorcillos electos, de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.


La Paz Mis hijos amados,  la Paz Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Siervos y el más ardiente Apóstol de Mis Apariciones en Fátima. La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario