Vistas a la página totales

miércoles, 4 de diciembre de 2013

29 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, hoy, les invito a que purifiquen sus almas y sus vidas por una profunda conversión, sincera penitencia y arrepentimiento de sus pecados.

Purifiquen su interior, pecadores, arrepintiéndose de todos los pecados que traspasaron el Corazón de Mi Hijo Jesús a lo largo de toda la vida de ustedes.

Purifiquen sus manos, para que verdaderamente cuando oraren, la oración de ustedes sea aceptada por Dios. Que sus vidas sean conforme a aquello mismo que rezan. Que la vida de ustedes sea un continuo y completo esfuerzo para que sean Santos e Inmaculados a Mi ejemplo.

En esta novena de Mi Inmaculada Concepción, busquen verdaderamente, volver sus corazones para Dios, dejar el Amor de Dios entrar en sus corazones como nunca antes sucedió en sus vidas hasta ahora. Den su "Sí" a Él, y Él les transformará en Grandes Santos para Su mayor triunfo en la tierra y para que la verdad de Su existencia, de Su Amor y de Su Palabra triunfen en todos los corazones, brillen delante de todos los corazones.

¡Yo Soy la Inmaculada Concepción, Yo Soy la Santidad, Yo Soy la Gracia!

Y aquél que Me ama, que Me sirve, que Me imita, que Me alaba, que Me bendice, que Me obedece, también se tornará inmaculado como Yo a los ojos del Padre.

Obedezcan Mis Mensajes, imiten Mis Virtudes, cultiven el verdadero amor por Mí y Yo les transformaré en perfectos Hijos del Altísimo y copias Mías.

A todos bendigo con amor, de LOURDES..., de PELLEVOISIN...y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos, la Paz Marcos el más obediente de Mis hijos”


(Marcos): “Hasta pronto Querida Madre del Cielo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario