Vistas a la página totales

martes, 24 de diciembre de 2013

23 de Diciembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos tadeu

Jacareí, 23 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 



“Amados Hijos, ahora que falta tan poco para la fiesta de la Santa Navidad, les pido nuevamente: “Purifiquen sus almas para encontrarles con Mi Divino Hijo Jesús, de modo que Él pueda nacer en el corazón de ustedes.”

Nada impuro y de sucio puede mezclarse con Dios que es la Pureza Infinita, que es la Santidad Infinita. Por eso, purifiquen sus manos, purifiquen sus almas por la penitencia. Y sobre todo, por la renuncia sincera a todos sus pecados, de modo que Jesús pueda nacer en el corazón de ustedes, pueda nacer en un alma pura, digna de Él.

Jesús no puede nacer en un pantano de pecado, por eso, purifiquen sus corazones y transfórmense en dignos pesebres para que Yo coloque en ellas a Mi Divino Hijo. Si en esta Navidad verdaderamente renuncian a todos sus pecados y den el “Sí” de ustedes a Jesús y a Mí, tendrán dado a Nosotros el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos: “El corazón de ustedes”, completamente entregado y consagrado a Nosotros.

Yo les agradezco por todo lo que han hecho por Mí, por Mis Apariciones aquí, por la divulgación de Mis Mensajes y también por Mi Hijito Marcos. Todo lo que ustedes hacen para ayudarnos será ampliamente recompensado por Mi Divino Hijo Jesús en el Cielo.

Sobre todos ustedes que nos aman, descienda ahora Nuestra Bendición generosa: de LOURDES…., de MONTICHIARI….y de JACAREÍ.”



(Marcos): “La Paz, hasta pronto Madre del Cielo…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario