Vistas a la página totales

martes, 24 de diciembre de 2013

20 de Diciembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 



“Amados Hijos Míos, les invito hoy a venir hasta Mi Hijo Jesús, que viene tocar la puerta del corazón de ustedes y a entregarle sus corazones llenos de amor y purificados, para que Él pueda entrar en ellos y en ellos hacer Su Morada.

A lo largo de estos 22 años de Mis Apariciones aquí, les pedí muchas veces que se convirtieran, que finalmente diesen un corte definitivo en sus pecados, malas inclinaciones y apegos, para que Jesús entrase en sus corazones. Por eso, Jesús no entró en sus corazones y ellos están podridos y miserables.

En esta Navidad, finalmente, corten con el pecado, corten con todos sus apegos e inclinaciones desordenadas. Y den a Jesús un corazón purificado y decidido por Él, para que Él entre y realice en ustedes Su Morada. El mayor regalo que pueden darle a Él y a Mí en el día de Navidad será finalmente un “nuevo corazón purificado, renovado, un corazón decidido por Él.”

Pidan a los Santos que les ayuden, porque en esta materia, todos Ellos fueron maestros de perfección y santidad y mucho podrán ayudarles a prepararse para la Navidad.

A todos bendigo con amor: de LOURDES…., de MONTICHIARI….y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario