Vistas a la página totales

viernes, 20 de diciembre de 2013

19 de Diciembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Amados y Queridos Hijos, hoy nuevamente les invito a que abran sus corazones a Mi Divino Hijo Jesucristo que se aproxima de ustedes en esta Navidad.

Abran las puertas de sus corazones, denle morada, dejen que Él entre en la vida de ustedes y denle la libertad para quitar de la vida de ustedes “todo” lo cuanto Él quiere y colocar, hacer, “todo” lo que Él quisiera.

También les pido, crean en el Amor de Jesús, acepten este Amor, dejen que Él les transforme completamente.

Den el “Sí” de ustedes a Mi Hijo Jesús buscando vivir todas sus enseñanzas. Sobre todo, busquen ser semejantes a Él en las Virtudes que Él ya desde que nació comenzó a practicar en Belén: la conformidad en el sufrimiento, el amor a la Santa Pobreza, el desprendimiento de todos los bienes, la mansedumbre, la suavidad, la dulzura, el amor, la caridad.

Y sobre todo, imiten a Mi Divino Hijo Jesucristo en Su Espíritu de Sacrificio, pues, ya en Belén, padeciendo el frío y el rechazo de los hombres. Él ya comenzaba a sufrir por la salvación de ustedes.

Yo Soy la Madre de ustedes, la Madre de la Fe de ustedes que quiere llevarles a la perfecta conversión, para dar Alegría y Gloria a Jesús. Vengan Conmigo, déjense conducirse por Mí hasta Él para que verdaderamente en esta Navidad suceda la conversión de ustedes.

Renueven el Rosario, renueven el amor por las Horas Santas que les di aquí, renueven la oración de ustedes.

A todos en este momento bendigo con amor: de LOURDES…, de PELLEVOISIN…y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados.”


(Marcos): “Hasta pronto…”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario