Vistas a la página totales

lunes, 9 de diciembre de 2013

07 de Diciembre del 2013 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí,  07 de Diciembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Víspera del día de la Inmaculada Concepción 

Vidente Marcos Tadeu: “Querida Madre, Querida Santa Lucía, te ofrezco esta prenda, este regalo (antorchitas para la Procesión) que se te son ofrecidas por tu Hija Edna y también por Celso, ellos hicieron para ésta Vigilia de tu Inmaculada Concepción, y aquí también está los Rosarios que Edna hace para ayudar al Santuario de tus Apariciones aquí. Por favor, dígnate de dar tu Bendición sobre ellos…Muchas gracias, les diré.  

Oh sí, ésta noche es la noche más feliz para mí, porque es la noche que precede a tu Inmaculada Concepción! Me alegro por compartir, compartir con tu Presencia, tu Alegría y tu Amor. Te agradezco por todo, por ésta Vigilia maravillosa que hicimos con la Imagen de la Inmaculada Concepción que tanto nos encanta y tanto nos muestra tu Amor por nosotros…”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



Mensaje de Santa Lucía de Siracusa

“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Sierva del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro por venir hoy una vez más a ustedes en este Aniversario Mensual de las Apariciones de Jacareí y Víspera de la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios y Reina Nuestra.

Las Apariciones de Jacareí son aquella gran señal que apareció en el cielo, en el Libro de Apocalipsis (Cap. 12): “Una Mujer Vestida de Sol coronada de estrellas, con la luna debajo de sus pies, terrible como ejército en orden de batalla y que lucha contra el gran dragón rojo, el gran dragón infernal.”

Las Apariciones de Jacareí fueron vistas por el Apóstol en el capítulo 12 en el Libro de Apocalipsis y Él (Juan) mismo entrevió la Victoria de la Mujer Vestida de Sol contra el dragón en estas Apariciones de Jacareí.

Por eso les digo: “Amen las Apariciones de Jacareí, colocándolas en primer lugar en sus vidas, buscando hacer todo para obedecer estos Mensajes que los Sagrados Corazones les dan aquí en estas Apariciones, para que verdaderamente la vida de ustedes se transforme en una Luz brillante para disipar las tinieblas del pecado, del mal y de Satanás que ahora tomaron cuenta del mundo, de las familias, de la “propia iglesia”, de las naciones.”  Entonces, la Luz de ustedes, que será el reflejo vivo de la Luz de la Inmaculada Concepción en las Apariciones de Jacareí, ahuyentará todas las tinieblas del pecado, del odio, de la maldad, del seno de las familias y de la humanidad haciendo irradiar para ellas un nuevo día de la Gracia, de la Conversión y del Amor.  

Amen las Apariciones de Jacareí, buscando defenderlas de todo y de todos que quieren atacarlas, que quieren estropear el Plan de Salvación de la Madre de Dios aquí, que quieren hacer con que fracasen Sus esfuerzos que Ella hace para salvar a Sus Hijos. No permitan Mis Queridos Hermanos, pero antes, luchen con bravura y coraje como Yo y Bárbara luchamos por la Santa Fe Católica, de modo que, verdaderamente, ustedes como Nosotros sean valientes guerreros y soldados de los Sagrados Corazones para la salvación del mundo entero.

Ustedes son “la última esperanza de la tierra”, ustedes son la última esperanza de la Iglesia, de las familias, de los jóvenes, de las naciones. Sin el “Sí” de ustedes, el Plan de Salvación del Señor no será realizado, no porque Él no pueda hacerlo, sino porque Él no quiere hacerlo sin ustedes. Por eso, digan su “Sí” a Dios hoy y a María Santísima para que verdaderamente el mundo pueda ser salvado por medio de sus trabajos, de sus divulgaciones de los Mensajes, de sus oraciones y de sus sacrificios.

Un gran número de almas está atribuido a ustedes y solo ustedes pueden salvarlas con sus oraciones, sacrificios y trabajo de divulgación de los Mensajes. Vayan pues, enfrente sin miedo y no se dejen paralizar en medio del camino por nada, porque Yo, Bárbara, Gerardo y todos los Santos del Cielo estamos con ustedes en esta lucha, que, al mismo tiempo que es de ustedes no es de ustedes, es del Señor, es de la Madre de Dios y es Nuestra. Es porque esta “guerra” es Nuestra que la victoria es cierta y garantida. De la parte de los hombres, esta victoria podrá peligrar y fracasar, pero como esta guerra es Nuestra, la victoria ya es Nuestra, porque Nuestros tiempos llegaron.

Yo, Lucía, les amo mucho y nuevamente les digo: “Den su “Sí” a la Voluntad de Dios y a la Voluntad de María Santísima en esta fiesta de la Inmaculada Concepción, porque eso será el mayor regalo que pueden darle a Ella, porque lo que Ella desea es el “Sí” de ustedes.” Renuncien por lo tanto, a la falta de Fe de ustedes de que: la voluntad de Ella es mejor que la suya, que la voluntad corrompida, malvada de ustedes es todavía mejor que la Voluntad de la Madre de Dios, la Virgen concebida sin pecado que no se engaña y no engaña a nadie.

Renuncien a esa falta de Fe, para que verdaderamente creyendo que: lo que Ella quiere para ustedes es el más cierto, es mejor y es la propia felicidad de ustedes. Ustedes puedan dar el “Sí” de ustedes, renunciar a sus pecados y finalmente caminar por la ruta de la Santidad que agrada a Dios.

Hoy, el Cielo y la tierra entonan Himnos de Alabanzas a la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios. El Paraíso está más bello, los Ángeles cantan más, Nosotros los Santos estamos más revestidos de Gloria y Nuestro gozo accidental es aún mayor que en los otros días. La Luz del Paraíso, la propia Luz del Paraíso se revistió hoy de un mayor fulgor y mañana alcanzará su máximo auge. Por eso, ustedes también, hagan con que sus corazones recen más, se inflamen de amor por la Inmaculada Concepción y se revistan de un mayor amor, de un mayor deseo de Santidad y de agradar a Ella. Para que así, esta fiesta, verdaderamente sea para ustedes Luz, Gracia, Salvación y el comienzo de una nueva vida en olor de santidad convirtiéndoles en reflejos vivos de Pureza, de la Inmaculada Concepción y así sean Inmaculados como la Inmaculada.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, Mi Rosario y todas las Oraciones que Nosotros aquí les dimos. Continúen rezando todas las Horas Santas, la Trecena, la Setena, pues por medio de ellas, sus almas se convierten cada día más puras e inmaculadas delante de Dios y de la Virgen concebida sin pecado.

A todos bendigo en este momento: de CATANIA…, de SIRACUSA…y de JACAREÍ. La Paz Mis Queridos Hermanos. La Paz Marcos, el más obediente y esforzado de los Hijos de la Madre de Dios y el más ardiente de Mis Devotos. “

Vidente Marcos Tadeu: “La Paz Mi Querida Madre, la Paz Querida Santa Lucía. Hasta pronto. Ya les agradezco por esta gran bendición…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario