Vistas a la página totales

jueves, 28 de noviembre de 2013

20 de Noviembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Noviembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Queridos hijos, hoy, nuevamente les invito a colocar Mis Apariciones en primer lugar en sus vidas y en sus corazones. Amen Mis Apariciones aquí en este Lugar Sagrado que Yo escogí en Jacareí, obedeciendo Mis Mensajes con todo el corazón de ustedes, cumpliendo con amor aquello que Yo  les pido para el propio bien de ustedes y para la salvación de sus almas. Verdaderamente, buscando ser Santos para la mayor alegría y gloria de Dios, para el mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado y para que la luz de la santidad de sus almas brille delante del mundo y Mis hijos todos que se encuentran en la tinieblas del pecado vean la luz de la santidad de ustedes, la luz de la gracia de Dios en ustedes y quieran ellos también, salir del pecado y venir para el camino de la gracia, de la fidelidad a Dios, de la obediencia a Sus Mandamientos, para que así todos puedan también ser salvos.

Amen más Mis Apariciones aquí en este Local Sagrado colocándolas en primer lugar y renunciando a todo aquello que quiera alejarlos de Mí, alejarles de Mis Apariciones y Mensajes porque todo lo que desea alejarles de Mis Mensajes que solo les mandan cosas santas, procede del maligno. Él es quien no quiere que ustedes conozcan Mis Mensajes, que ustedes obedezcan y cumplan Mis Mensajes, porque Él sabe que si lo hicieran Él perderá sus almas para Dios de una vez por todas.

Todo aquél que conoce Mis Mensajes, los obedece con amor, nunca será presa del maligno, nunca permanecerá esclavo del demonio por el pecado mortal para siempre, porque Mis Mensajes son una fuente de conversión, son una fuente de santificación y de fuerza para las almas que doy a todos Mis hijos para ayudarlos, para liberarlos del pecado, para levantarlos del fango de defectos y vicios en que se encuentran caídos y para transformarlos en verdaderos hijos del Señor, en verdaderos Santos. Y el demonio, sabiendo de todo eso, todo hace para alejarlos de Mis Apariciones, sea a través de las personas que ustedes aman, sea a través de amigos, sea a través de los acontecimientos y hechos que se dan en sus vidas y hasta inclusive por medio de tentaciones y seducciones diabólicas.

Él estudia cuáles son sus apegos humanos y por medio de ellos, busca entonces, arrastrarlos para lejos de Mí, para lejos de Mis Apariciones y Mensajes por medio del amor, del apego desordenado que ustedes nutren por personas, por cosas, lugares y situaciones de sus vidas. Entonces, es necesario renunciar a todos estos apegos si no quieren terminar al final alejándose de la obediencia a Mis Mensajes y cayendo en las garras de Satanás por medio de algún pecado mortal. Por eso hijitos, hoy, renueven su amor por Mis Mensajes, renueven su obediencia a Mí para que verdaderamente Mi Llama de Amor pueda irrumpir poderosa en sus corazones transformándolos en águilas que vuelan bien alto en el Cielo de la Santidad y que nada les pueda prender a la tierra, ni siquiera un pequeño lazo que sea, para que entonces, el vuelo de ustedes en la santidad sea bien alto como el de las águilas y no un vuelo rastrero como el de las aves de suelo.

Amen más Mis Apariciones en éste Lugar Sagrado, buscando verdaderamente vivir una vida de intensa unión con Dios por la oración profunda, por la meditación, por la lectura de la vida de los Santos, por la reflexión de Mis Mensajes y sobre todo, tomando la decisión definitiva por Mí, por Mis Planes, por Mis Mensajes para que Yo verdaderamente a través de ustedes pueda salvar tantos hijos Míos, que están alejados de Dios y de Mí y que corren el peligro de condenarse y que sólo podrán ser alcanzados por Mí, por medio de ustedes, por medio de la divulgación de Mis Mensajes y del trabajo arduo de ustedes de hacer los Cenáculos que Yo les pedí de casa en casa, llevando Mis Mensajes, Mis Rosarios Meditados, Mis Horas de la Paz, para que Mis hijos Me conozcan, Me amen,  y por medio de Mí conozcan a Mi hijo, se conviertan y en fin, sean salvos por Mi Hijo y Mi Hijo reine en el corazón de todos ellos.

Quién Me ama, ama Mis Mensajes. Quién ama la verdad, no se ofende con la verdad. Quién ama la luz no se aborrece con la luz. Quién ama verdaderamente la oración, el sacrificio, la penitencia no se ofende con Mis Palabras. Por eso, Mis hijos, hoy, nuevamente prueben su amor por Mí dándome el SÍ de ustedes, renunciando a todo lo que les aleja de Mí y Mis Mensajes y aceptando verdaderamente cualquier sacrificio por Mí, para que así con el amor leal y fiel de ustedes, Yo pueda realizar en este mundo maravillas.

¿Me ama? Entonces hagan sacrificios por Mí. ¿Aman a Mi Corazón Inmaculado? Entonces, digan SÍ a este Mi Corazón, prefiriendo Mis Mensajes, obedeciendo Mis Mensajes y renunciando a todo y todos que persiguen Mis Mensajes. ¿Aman a Mi Hijo Jesús? Entonces, obedezcan los Mensajes de Mi Hijo Jesús y prueben  su amor por Él y por Mí quedando con Nosotros, aceptando incluso las contrariedades y persecuciones que de eso difieren. Así, el amor de ustedes será probado por Nosotros, así Nosotros dos creeremos en el amor de ustedes.

A todos les bendigo ahora generosamente, de LOURDES, de LA SALETTE y de JACAREÍ.


La paz Mis hijos amados, la paz a ti Marcos el más esforzado y obediente de Mis hijos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario