Vistas a la página totales

miércoles, 30 de octubre de 2013

29 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


Amados hermanos míos, Yo, Gerardo Mayela, siervo de la Madre de Dios, Me alegro por venir nuevamente del Cielo aquí en éste Lugar amado, elegido y predilecto por Mí para darles éste Mensaje.

Vivan los Mandamientos del Señor con amor, buscando observarlos  todos los días como El Señor les ordenó, siendo celosos en el cumplimiento de ellos, pues ellos son los diez peldaños precisos que les hacen subir la escalera de la santidad rumbo al Cielo.  Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son las diez alas poderosas que les hacen volar de la tierra hasta las mayores alturas de la santidad y les conducirán hasta la Patria Celeste de ustedes, el Cielo que les espera.

En esto Mandamientos está toda la verdad, está toda la ciencia y toda la sabiduría divina, en ellos está toda la perfección cristiana, está toda la santidad y toda la perfección  de las virtudes que Dios desea de ustedes. Vivan éstos Mandamientos con amor y serán amados por Dios, serán verdaderamente reconocidos por Él como Sus hijos legítimos  y como hijos legítimos también de la Madre de Dios.

Imiten Mi perfección espiritual, Yo que en todos los momentos de Mi procuré semejarme lo máximo posible con los divinos modelos que Yo tanto, Jesús y María.

Imiten Mi perfección espiritual, procurando cada vez más esforzarse para vencer sus defectos, para dominar los impulsos de su naturaleza, para vivir más en el espíritu que en la carne, para que busquen en todo momento hacer aquello que agrada a Dios y como agrada a Dios. De modo,  que entonces la vida de ustedes sea como que la continuación de la Mía, la extensión de la Mía a lo largo del tiempo, a lo largo de los siglos.  Si imitaran Mis virtudes, ustedes se tornarán en diamantes precisos de santidad como Yo mismo fui para agradar a Dios y a Su Madre Santísima. Y entonces, verdaderamente, Ellos se complacerán en ustedes y les colocarán en Sus coronas reales como las joyas más preciosas que irán adornarlos en el Cielo.

Yo, Gerardo, vengo aquí y estoy aquí decidido para conducirles al camino de la santidad, pero ese camino será difícil para aquellos que no quieren renunciar a sus deseos desordenados, a su propia voluntad, al propio YO de ustedes. Para esos Mis enseñanzas y Mis palabras serán tropiezo, mientras que para aquellos que verdaderamente renuncien a sí mismos, mueren para sí mismos, Mis palabras serán una roca  fuerte y seguro que les darán la resistencia y la solidez necesaria para que se tornen verdaderamente grandes santos.
Bienaventurado aquél que en Mis palabras no encuentran piedra de tropiezo, ni se ofende en Mí, pero antes encuentra en Mis palabras una piedra viva, solida, una buena piedra angular, una buena piedra de fundación, pues este verdaderamente tendrá una santidad sólida y sobre esta piedra verdaderamente será edificada la ciudad mística del Señor en su alma y el Señor y Su Madre vendrán habitar en ella.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque rezando el Santo Rosario Meditado que Marcos graba y hace para ustedes, ustedes verdaderamente se tornarán piedras vivas de la ciudad mística del Señor, la gran ciudad de la santificación de sus almas. Y entonces por medio de ustedes, Dios manifestará Su presencia al mundo entero convirtiendo las almas y uniendo los corazones de todos los hombres con Él y con Su Madre.
Continúen haciendo todas las oraciones que Nosotros les pedimos y dimos aquí, pues por medio de Ellas, verdaderamente, Dios vive en ustedes y ustedes viven en Dios.

A todos en éste momento bendigo con amor y también especialmente a ti Marcos, el más esforzado de Mis los de la Madre de Dios, el más obediente de los siervos de Ella y también el más ardiente de Mis amigos que te estás esforzando tanto por hacer el video de Mi vida y que generará muchas conversiones e inspirará a muchos jóvenes a que sean Santos.

(Marcos): “Sí… Sí, estoy haciendo. Sí… cuento con tu ayuda mañana. Sí… sí… Hasta pronto”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario