Vistas a la página totales

martes, 29 de octubre de 2013

28 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Mis amados hijos, hoy, en ésta noche les invito a que imiten el celo, el amor, la santidad y la obediencia de Mis hijos Judas Tadeo y Simón, los Apóstoles de Mi Hijo Jesús y Mis hijos predilectísimos.

Imiten el amor de San Judas y San Simón, que tanto amaron a Jesús Mi Hijo y que tanto Me amaron.

Imiten a San Judas Tadeo y a San Simón, en su celo por el anuncio de la Palabra de Dios, también por la conversión de los pecadores, por la salvación de las almas y sobretodo, a que tengan un perfecto amor a Dios y a Mí, colocándonos en primer lugar en sus vidas, renunciando a todo lo que Nos desagrada, renunciando a sus malas inclinaciones, a sus deseos desordenados. Y también procurando cultivar en sus almas todo lo que Nos agrada: LA PUREZA, LA INOCENCIA, LA HUMILDAD, LA MANSEDUMBRE, LA OBEDIENCIA, LA ORACIÓN, LA CASTIDAD, LA POBREZA Y EL DESPRENDIMIENTO DE LOS BIENES TERRENOS, EL AMOR PROFUNDO A DIOS. De modo sus vidas llenas de todas esas virtudes y también de LA TEMPLANZA, DE LA FORTALEZA, DE LA CIENCIA, DEL CONSEJO, DEL TEMOR DE DIOS, DE LA PIEDAD, DE LA SABIDURÍA que les torna tan celosos, tan eficaces en el servicio del Señor como eran Mis hijitos San Judas Tadeo y San Simón.

De ésta forma, imitándoles ustedes también serán Mis hijos predilectos, agradarán a Mi Corazón, agradarán al Corazón de Mi Divino Hijo Jesucristo y conquistarán para Él  una multitud incontable de almas. Yo deseo verdaderamente que sigan los pasos de estos Santos Apóstoles,que ustedes también respondan SÍ al llamado de Mi Hijo Jesús como Ellos respondieron. 

Aquellos que son llamados a la vida consagrada y religiosa como Ellos, que respondan SÍ.

Aquellos que son laicos, pero que su vida diaria pueden y deben también ser Santos que respondan SÍ, deseando ser Santos con sus familias santas. Así con ésta forma, Me ayudarán poderosamente a construir el Reino de Mi Hijo Jesús en el mundo y el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y el Padre Eterno se complacerá en ustedes, se agradará de sus vidas y les reconocerá por Sus Verdaderos Hijos.

Renuncien a todo pecado, que es la causa de todas las desgracias, castigos, calamidades y males que hay en el mundo. Si renunciaran a todo pecado, Dios les bendecirá y les dará la paz.

A todos en éste momento, bendigo generosamente de LA SALETTE, de FÁTIMA y de JACAREÍ.

¡La Paz Mis hijos amados!

¡La Paz Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos!"

(Marcos): "Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario