Vistas a la página totales

lunes, 28 de octubre de 2013

23 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Rafael Arcángel al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL


(Marcos): “Para siempre sean alabados Jesús, María y José… Si.. Si..”

(San Rafael): Mis Amados Hermanos, Yo, Rafael Arcángel, siervo del Señor y de la Madre De Dios, me alegro por venir hoy una vez más a bendecirles y darles Mi Mensaje. En este mes de octubre imiten al siervo de Dios, el siervo de la Madre de Dios, Gerardo Mayela, que ustedes aquí en este Santuario le conocen muy bien y del cual recibieron la gracia de tenerles aquí todas las semanas su Mensaje.

     Imiten las Virtudes de Él, para que sean agradables a Dios como Él fue. En verdad, en Muro Lucano, joven más santo y más ardiente en el amor a Dios y a la Madre de Dios no había, joven con el corazón más puro, con el alma más pura y de cuerpo más casto no había, joven de costumbres puros, de deseos e intenciones puras delante de Dios no existía. Él era verdaderamente el lirio purismo de Muro Lucano y con su existencia hacía con que Dios y la Madre de Dios observasen a Él con amor y derramasen sobre Él copiosas gracias y bendiciones de Sus Corazones.

     Verdaderamente la alma de Gerardo Mayela era una piedra preciosa y brillante, era un diamante puro de altísimo valor delante de Dios y de Su Madre Inmaculada, y sus virtudes a cada día se volvían mayores, más solidas y más fuertes irradiando a todos cuantos le conocían la luz de la gracias, de la pureza, de la santidad, del verdadero amor a Dios. Cómo Él rezaba bien, cómo rezaba con el corazón, cómo rezaba verdaderamente abrazado de Amor, cómo verdaderamente Él había colocado al Señor y Su Madre en primer lugar  en su Alma. A la Madre de Dios Él nutría un Amor tan Abrasado que ningún otro joven de Muro lucano tuvo como Él, La Amo tanto que prácticamente hizo un pacto, una alianza con Ella, prometiendo ser toda de Ella y no amar nunca, jamás a nadie, ni a nadie entregarse, a nadie entregarle Su corazón.

     Por eso, Él verdaderamente es un modelo para cuantos quieren seguir a Dios, servir a Dios y entregarse a Dios enteramente en la vida consagrada y religiosa, también es un modelo perfecto de todos los jóvenes adolecentes y niños que quieren ser santos, que quieren ser agradables a los ojos de Dios y de Su Madre Santísima, a Ellos consolar, a Ellos dar alegría, dar amor por tantos corazones duros que no Les aman y que no tienen pena de cometer un pecado para traspasar los Corazones de Jesús y María.

     Imítenle, Imítenle con todo tu amor, con tu fe, con tu fidelidad, con tu obediencia, esfuércense para ser Santos como Él fue. Recuérdense muy bien de lo que Nuestro Amadísimo Marcos ayer les enseñó: sin sacrificio, sin gloria. Sin sacrificarse, sin sacrificar la propia voluntad, los propios deseos, las propias inclinaciones, nunca conseguirán la perfección espiritual, la santidad y nunca llegaran a la Gloria del Cielo. Por eso, imítenle a San Gerardo en Su inmenso esfuerzo para mortificar su voluntad, su carne, para mortificar Sus deseos y así regenerándose a si mismo Él alcanzó rápidamente los pasos de la escalera de la santidad, de la escalera de la perfección. Imítenle y ustedes también subirán velozmente esta escalera que les conducirá al Cielo, complaciéndose, siendo autocomplacientes con ustedes mismos nunca conseguirán la santidad, ni el Cielo, sin olvidar el purgatorio. Por eso, luchen, esfuércense, porque en verdad les digo: Aquellos que no se esfuercen, aquellos que no hacen lo posible en la búsqueda de la perfección renunciando a sus defectos, deseos e inclinación personales, a estos verdaderamente las puertas del Cielo le serán cerradas.

     Recen, recen y recen. Yo les amo mucho y estoy a lado de ustedes para ayudarles y como Yo ayudé mucho a Mi Queridísimo San Gerardo Mayela, Yo también les ayudaré a llegar al Cielo.

     Que el Lema de Gerardo Mayela: “Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere”, sea la brújula que les conduzca cada día más en el camino de la salvación.

     A todos en este momento bendigo con amor y por ultimo pido: Continúen rezando el Santo Rosario Meditado, continúen rezando todas las Oraciones que la Madre de Dios Aquí les dio, para que verdaderamente los corazones de ustedes sean semejante al de Gerardo Mayela y como la continuación de la Vida de Él aquí en este mundo.

(Marcos): “Hasta pronto. Voy a ponerlo si. Hasta pronto”           
     
          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario