Vistas a la página totales

jueves, 24 de octubre de 2013

19 de Octubre del 2013 - Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA



(Marcos): ", sí, sí, Mi Amada Santa Lucía, yo lo hare. Sí…"

(Santa Lucía): "Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, les amo mucho y vengo hoy nuevamente a darles Mi Mensaje y Mi Bendición.

Vengo para rogarles a que sean los Ciclamos de Amor de la Madre de Dios. Ella misma aquí ya les invitó a que sean los Ciclamos de Ella y hoy Yo, nuevamente en calidad de Protectora de ustedes, de Hermana de ustedes, de Maestra de ustedes en el camino de las Virtudes, a invitarles nuevamente a que sean Ciclamos de Amor Perfecto de la Madre de Dios.

Sean los Ciclamos Perfectos de Amor a la Madre de Dios, dándole a Ella el Sí de ustedes, dándole a Ella el corazón de ustedes, renunciando a ustedes mismos y buscando crecer cada día más en las Virtudes. Hay muchos que en la Oración rezan, pero después en la práctica, cuando sus virtudes son probadas fracasan. 

No saben tener la Virtud de la Paciencia en los sufrimientos, no saben aceptar una reprenda con mansedumbre y obediencia. No saben siquiera reconocer sus errores con Humildad. También, son muchas veces devorados por dentro de envidias secretas por su prójimo, hasta incluso envidia de los Dones Espirituales que el prójimo posee, otros son devorados internamente por una soberbia y orgullo tales que les impiden de producir cualquier acto verdaderamente meritorio para el Cielo, otros infelizmente son dominados por la avaricia, por la pereza, por la lujuria, por la gula y por todos los demás pecados que duermen allí en paz dentro de aquella alma, porque el alma hizo las paces con sus defectos.

Si quieren ser Ciclamos Perfectos de Amor por la Madre de Dios, tienen que hacer la violencia contra ustedes mismos, esforzándose por vencer sus defectos y arrancarlos todos dentro de ustedes o de lo contrario en el Día del Aviso sufrirán mucho y en el Día del Castigo será mucho peor para aquellos que vivieron en paz con sus defectos, sin emprender un trabajo serio de conversión y de transformación de su interior. Para ser los Ciclamos Perfectos de Amor a la Madre de Dios, tienen que, todos los días levantarse con decisión de luchar contra ustedes mismos, sus defectos y malas inclinaciones, para que entonces, verdaderamente puedan crecer como flores, como ciclamos perfumados de Virtudes para que la Madre de Dios sea atraída para sus almas, se encante con ellas y desee habitar en ellas.

Sean los Ciclamos Perfectos de Amor por la Madre de Dios, buscando todos los días una vida de total intimidad con Ella y con Dios en la Oración, en la Penitencia, en el Sacrificio, dejándose verdaderamente conducirse por Ella y por Mí, para que sean formados en la Perfecta Santidad y así, el alma de ustedes crezca cada día más en el Perfecto Amor por el Señor y a Ella hasta alcanzar la plenitud.

Yo, Lucía, estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas y quiero ayudarles a que sean estos Ciclamos Perfectos de Amor por el Señor y por la Madre de Dios. Yo misma me convertí en un Ciclamen de Amor, porque combatí todos los días Mi naturaleza, renunciando a todo lo que me separaba del Amor de Jesús y de Mi Madre Santísima. Todo lo que me hacía mirar menos para Ellos, todo lo que ocupaba en Mi corazón el lugar de Ellos y porque combatí el buen combate, luche contra Mi naturaleza, renuncié a todo lo que Me esclavizaba convirtiéndome en un Ciclamen de Amor viviendo en la libertad feliz de Jesús y de María Santísima, no teniendo otro deseo sino de ser todo de Ellos.  Vengan a Mí y les transformare también en Ciclamos Perfectos de Amor y entonces, los Corazones de Jesús y María y también el de San José, sentirán el perfume de las Virtudes de ustedes y desearán habitar en el jardín de sus corazones.

Prepárense porque el tiempo de la conversión se termina, ahora los días están corriendo aún más rápido, verán suceder cosas que hará con que toda la tierra conozca la hora de su Gran Castigo, la hora de la punición de todos sus pecados y crímenes y pronto el Señor vendrá para lanzar en el fuego a todos aquellos que se hicieron de los sordos en Sus Mensajes y en los Mensajes de Su Madre, a todos aquellos que se avergonzaron de Sus Mensajes, aquellos que colocaron Sus Mensajes en último lugar, tratándolas como un traste cualquiera, los lanzará en el Fuego Eterno de donde nunca más saldrán. Todos aquellos que no estuvieron en la Gracia de Dios serán lanzados eternamente en el Fuego de donde nunca más saldrán.

Y los Justos, aquellos que consolaron los Corazones de Jesús y María, obedeciendo Sus Mensajes, aquellos que verdaderamente vivieron una vida de Amor Verdadero para con Ellos, serán elevados en los aires por los Ángeles para recibir de Ellos el premio, la Corona de la Victoria.

A todos en este momento bendigo con Amor y bendigo especialmente a Mi Queridísimo Amigo Marcos, el más ardiente de Mis Devotos y que tanto se ha esforzado por propagar Mi Devoción, Mis Mensajes, Mi Amor y a todos cuanto no Me conocen y a todos ustedes que siguiendo el ejemplo de él, ya Me aman sinceramente, sobre ustedes derramo ahora Mi Amor, Mi Paz y Mi Bendición"

(Marcos): "Hasta pronto Mi Amada Lucía, Mi Vida…"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario