Vistas a la página totales

miércoles, 16 de octubre de 2013

15 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com
MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, les amo mucho. Mañana ustedes celebran el día de Mi Fiesta, el día en que Yo nací para el Cielo, para la vida eterna, el día en que Yo fui para el Paraíso para rezar, para rogar por todos ustedes, que son Mis hermanos tan amados.

Yo les amo mucho y quiero decirles que les miro a todos con amor, a todos ustedes Yo amo y por todos ustedes Yo rezo sin cesar delante del Trono del Señor y de la Madre de Dios. Yo les miro con amor, les conozco uno por uno, quiero su salvación, quiero hacerles llegar hasta el Cielo, quiero llevarles hasta junto del Señor y de la Madre de Dios. Por eso, les invito a que se entreguen todos a Mí y que se dejen conducir por Mí por el camino del amor verdadero, de la perfección y de la gracia para que Yo pueda verdaderamente llevarles por el sendero seguro que les introducirá en las delicias del Paraíso.

Yo les miro con amor sin embargo sé que ustedes tienen defectos, pecados y miserias, y Yo mismo conozco todos ellos, Yo les amo y deseo levantarles del polvo, del lodo de sus miserias y hacerles llegar a aquella perfección y santidad a la cual Yo mismo llegué y que Dios desea de todos sus hijos, para Su mayor gloria, para Su mayor alegría, para la mayor exaltación de Su Nombre, exaltación de la Fe Católica en el mundo y para la salvación de ustedes y para el bien de ustedes. Por eso, vengan a Mí así como son, con sus miserias y debilidades y Yo les llevaré a todos,  a aquella fortaleza espiritual, aquella justicia, aquella caridad, aquel amor, aquella templanza, aquella piedad, temor de Dios, entendimiento, sabiduría y todas las virtudes que Yo tuve en Mi alma.

Yo les transmitiré, Yo imprimiré en sus almas Mis propios rasgos espirituales, o sea, Mis virtudes y ustedes entonces adquirirán la misma belleza y perfección que Yo conseguí con el ejercicio de las virtudes y con Mi esfuerzo continuo por todos los días tornándome mejor, tornándome Santo.

Déjense conducir por Mí y Yo les imprimiré, les transmitiré todas esas virtudes y les haré verdaderamente llegar a aquella bienaventuranza eterna en la cual Yo llegué. Sobre todo, quiero transmitirles Mi amor inflamado por Dios y por la Madre de Dios, esta llama de amor que ardía siempre dentro de Mí, que llegaba hasta ahogarme todo, que hacía con que Mis ropas quedasen tan calientes hasta el punto de casi quemarse.

Yo quiero transmitir este amor a sus corazones, amor que les lleve todos los días a una oración más profunda y fuerte con Dios, a una mayor fortaleza y más inquebrantable en los sufrimientos y pruebas. Quiero llevarles a una paciencia imbatible, invencible, de modo que en este mundo todo sufran con paciencia por amor a Jesús y a María Santísima, quiero dar, sobre todo, Mi gran amor a la virtud y Mi gran horror al pecado, de modo que ustedes sean como Yo, de modo que amen todo lo que es santo y huyan de todo lo que les separa de Dios, de todo lo que les hace perder la gracia santificante y tornarse esclavos de satanás por el pecado.

Quiero sobre todo incendiarles del verdadero amor por la Santísima Virgen María que era Mi gran… secreto… profundo y ardientísimo amor, Ella que fue el secreto de Mi perseverancia, el secreto de Mi virtud, el secreto de Mi santidad, el secreto de Mi salvación. Amándola como Yo la amé, ustedes se conservarán en gracia, tendrán la perseverancia final y por fin llegarán al Cielo.

Vengan pues a Mí, que quiero inflamarles con la llama de amor que había en Mi corazón y Yo les inflamaré de tal forma con ese amor sobrenatural, que se olvidarán de todo impulso natural carnal y solo se moverán en el amor sobrenatural, en el amor de la gracia, del Espíritu Santo y vencerán todo el amor desordenado de ustedes mismos, vencerán todas sus malas inclinaciones que a todo momento quieren introducirse en sus obras, en sus trabajos hechos para Dios y en todo lo cuanto hacen en sus vidas. Y entonces sus obras serán puras delante de Dios, sus oraciones serán agradables y sus vidas serán aceptadas por Dios como un don, como un regalo puro para el cual Él dirigirá Su mirada y verdaderamente les bendecirá dándoles Su Espíritu Santo y transformándoles en los mayores Santos que la tierra jamás conoció.

Vengan pues a Mí, recen el Rosario, recen todas las Oraciones que aquí les fueron dadas y Yo les prometo que les formaré, les conduciré a la altísima santidad que Yo llegué dándoles una belleza angélica y haciendo el alma de ustedes tornarse un jardín florido de todas las virtudes, de todas las buenas obras con el máximo de santidad.

A todos en éste momento, Yo bendigo con todo Mi amor y derramo sobre ustedes las gracias eficaces que hoy la Santísima Trinidad Me concedió darles por el pasaje de Mi Fiesta, mañana volveré nuevamente aquí, para celebrar el día glorioso de Mi llegada al Cielo, juntamente con ustedes aquí de éste Santuario, de éstas Apariciones, que son los queridos de Mi corazón y sobre todo, para celebrar con Mi queridísimo Marcos, Mi más ardiente amigo y devoto, el día de Mi Gran Fiesta.

A todos ustedes bendigo ahora con amor”

(Marcos): “Hasta pronto AMICO MIO”


OBS: “amico mio”, significa AMIGO MÍO en italiano, en honor al idioma y nacionalidad italiano de San Gerardo Mayela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario