Vistas a la página totales

miércoles, 9 de octubre de 2013

08 de Octubre del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 08 de Octubre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


"Amados hermanos míos, Yo, Gerardo Mayela, vengo nuevamente hoy para bendecirles, para dar la paz y para decirles con todo Mi Corazón: VIVAN DE ORACIÓN... VIVAN DE AMOR.

Vivan de oración en todo momento, procurando en todo instante elevar su espíritu y su corazón a Dios, para que todas sus acciones tengan como única finalidad, DIOS, agradarle, satisfacerle, complacerle, obedecerle, glorificarle y amarle. Recen y eleven sus corazones en todo momento a Dios, para que todo lo que hagan, todo lo que ustedes procuren hacer sea verdaderamente para la mayor exaltación y glorificación de la Santísima Trinidad y para la salvación de sus almas. 

Rezando siempre ustedes tendrán la fuerza interior para luchar contra sus malas inclinaciones, contra su Yo interior, tantas veces rebelde a Dios, desobediente, vanidoso, soberbio, impuro y que tantas veces busca introducirse hasta en sus buenas acciones para mancharlas y tornarlas desagradables delante de Dios y de la Madre de Dios.

Recen mucho, por lo tanto, porque con la oración del corazón ustedes conseguirán la fuerza interior para que venzan su Yo, para que renuncien a el y a sus inclinaciones personales, de modo que sus acciones serán puras, libres de todo y cualquier interés humano y entonces sus acciones serán sumamente agradables al Señor.

Vivan de oración, porque solamente en la oración ustedes encontrarán la fuerza interior para repeler todas las tentaciones del maligno, para que luchen contra sus malas inclinaciones personales, para reprimir los malos impulsos de su naturaleza humana  y entonces verdaderamente crecerán en la perfección, en la belleza espiritual, en la inocencia, en la santidad delante de Dios.

Que la oración sea la luz de ustedes, que la oración sea la fuerza diaria de ustedes y siempre, siempre, siempre tengan presente aquello que la Madre de Dios aquí les dijo tantas veces y que el propio San Alfonso María de Ligorio siempre decía: QUIEN REZA SE SALVA, QUIEN NO REZA SE CONDENA. QUIEN MUCHO REZA SE SALVA, QUIEN POCO REZA SE COLOCA EN PELIGRO DE PERDERSE Y QUIEN NO REZA SERÁ CONDENADO.

Vivan de amor, buscando en todo lugar y en todo momento hacer actos de verdadero amor a Dios, tanto actos de amor mentales, adorándole, pensando en Él, elevando a Él muchas oraciones, jaculatorias y actos de amor y también realizando actos de verdadero amor por Dios, tornándole más conocido y amado, enseñando a las almas a amarle y servirle y también buscando siempre y en todo momento conquistar corazones para Él. Recen incesantemente el acto de amor: JESÚS, MARÍA, JOSÉ... YO LES AMO, SALVEN ALMAS. Y de ésta forma verdaderamente darán a Dios, darán también a los Corazones Unidos de Jesús, María y José la alegría, el bálsamo del puro amor de ustedes e intercederán por tantas almas que tanto necesitan de la gracia santificante, que necesitan de salvación, de sus oraciones para encontrar el camino de la conversión que lleva a la salvación.

Yo, Gerardo, estoy con ustedes a su lado para enseñarles a que vivan cada vez más de amor, por el amor y en el amor. El amor que es verdadero piensa siempre cuando mira a Jesús en la Cruz, piensa siempre que Jesús se dio enteramente a nosotros, entonces es justo que nosotros todos nos entreguemos enteramente a Jesús, que ustedes se entreguen enteramente a Jesús. 

El amor que es verdadero da todo por todo y delante del amor de Jesús no sabe rechazarle nada.

A todos en éste momento bendigo con amor, continúen rezando el Rosario todos los días, por medio de el los Sagrados Corazones Unidos salvarán el mundo.

Yo les bendigo abundantemente ahora y especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis devotos y de Mis amigos"

(Marcos): "Hasta pronto amado San Gerardo. Arrivederci amico mio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario