Vistas a la página totales

martes, 8 de octubre de 2013

07 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 07 de Octubre del 2013 - FIESTA DEL SACRATÍSIMO ROSARIO
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos míos, hoy, cuando celebran la fiesta de Mi Sacratísimo Rosario recordando Mi estupenda Victoria en la Batalla de Lepanto, Yo les invito y llamo una vez más a que se inflamen de amor por el Santo Rosario, amándolo con todo su corazón como Mi dilectísimo hijo Domingo de Guzmán lo amó, como tantos de Mis Santos lo amaron, rezaron y propagaron de modo que el Santo Rosario sea siempre la luz, la fuerza que mueve sus almas siempre más, a que irradien la propia luz del Paraíso, que les mueve cada vez más adelante en el camino de la santidad siempre trabajando por la propia salvación de ustedes y por la salvación del mundo entero.

Inflámense más de amor por el Santo Rosario, rezándolo con amor todos los días como Mi Domingo de Guzmán lo rezaba, de rodillas, con piedad, devoción, amor verdadero en el corazón, con verdadera sed de Dios, con verdadera sed de Mi Amor, con verdadera sed de imitar Mis Virtudes, de ser Santo, para que el Rosario de ustedes nunca sea una oración tibia, nunca sea una oración fría, ni mucho menos común, sino que sea un verdadero encuentro con Dios, Conmigo y que el Rosario de ustedes se transforme en una verdadera hoguera de amor que les inflame y cada vez más en el Santo Amor de Dios y también inflame a todos a su alrededor, todos los que les escuchen rezar el Santo Rosario.

Inflámense más de amor por el Santo Rosario, contemplando los Misterios de Mi Rosario con el corazón, o sea, buscando verdaderamente imitar las lecciones que Yo y Mi hijo Jesús les dimos en cada Misterio y que Mi hijito Marcos muy bien ya enseñó a ustedes cuales son, estas virtudes les conducirán verdaderamente a la extrema y perfecta santidad y les tornará idóneos para el Cielo.

Contemplando Mis Virtudes, contemplando las Virtudes de Mi hijo Jesús y después imitándolas, el Rosario de ustedes les transformará verdaderamente en los grandes Santos que Yo profeticé a Mi hijito Luis María Grignion de Montfort, que surgirían en el fin de los tiempos, ellos incendiarán el mundo con las llamas místicas de Mi Amor propagando siempre más el Santo Rosario y enseñando a todos a rezarlo siempre más con amor y con el corazón. Uno de estos de Mis  ardientes Apóstoles es Mi hijito Marcos, que hizo para Mí ya 300  Rosarios Meditados, meditados con el corazón, con amor, con piedad, buscando interesar de todos los Misterios de Mi Rosario la lección eterna del Reino de Dios, o sea, aquello que el Señor y Yo queremos de ustedes, aquello que son los Mandamientos de Dios y también Mis Virtudes para que ustedes puedan imitar, cumplir la voluntad del Señor en cada momento de la vida de ustedes con perfección y así tornarles los grandes Santos de los últimos tiempos.

Aquí, en este Santuario, en este lugar de Mis Apariciones, donde Mi Sacratísimo Rosario es tan amado, tan rezado, tan propagado por Mi hijito Marcos que haciendo un esfuerzo sobre humano dedicó toda su vida a grabar el Rosario Meditado, a divulgarlo para que el Brasil y el mundo sean inflamados en las llamas místicas de Mi Amor por medio de el, Aquí donde Mis hijos aceptaron Mi Rosario Meditado con el corazón y lo rezan todos los días, Yo Soy verdaderamente consolada, amada y glorificada y por estos Rosarios Meditados que Mi hijito Marcos grabó, hizo y divulgó para Mí, Yo salvaré al Brasil y el mundo de la perdición amenazadora que ahora se cierne sobre ellos.

Yo nuevamente mostraré Mi poder como mostré en la Batalla de Lepanto y como Reina Victoriosa del Mundo de un momento para el otro, cuando Satanás se convenza y crea que es el vencedor seguro de la batalla contra Mí, Yo tomaré de Él la victoria, como por encanto, él se verá sin nada y más una vez el Triunfo será Mío, entonces toda la tierra Me reconocerá como verdadera Madre de Dios, como Medianera de todas las Gracias, la Reina Victoriosa del mundo y la Señora de todos los pueblos.

Entonces se verá la paz verdadera, la paz duradera, la paz de Dios y todos los hombres por Mi intermedio amarán y servirán a Dios y Dios por medio de Mí, por Mí intermedio bendecirá a Su pueblo,  derramará Su Misericordia eterna sobre el y les dará todos los bienes, todos los beneficios y bendiciones de Su Corazón.
Entonces Mi gran victoria se realizará por el poder de  Mi Sacratísimo Rosario, esta oración que los soberbios desprecian, pero que los puros de corazón aman ardientemente como amó Mi hijito Domingo de Guzmán, Mi Alfonso María de Ligorio, Mi Alano de la Roche, Mi Marcos Tadeu, Mi Bernadette y todos Mis Santos.

Yo, verdaderamente triunfaré por el Santo Rosario, cuanto más recen Mi Rosario más les amaré y más les cubriré con Mi predilección y Mis Gracias, por fin inflámense más de amor por el Santo Rosario porque el es verdaderamente el cordón dorado, la corriente de oro que prende sus almas a Mi Corazón, mientras ustedes amen el Santo Rosario y lo recen con amor están unidos a Mí y Satanás no tendrá poder sobre ustedes, si lo dejaran, Satanás se apoderará de sus almas y de sus familias y grande será la desgracia de ustedes.

Inflámense de amor por el Santo Rosario, porque el es el camino luminoso que les conduce para dentro Mi Corazón y de Mi Corazón para dentro del Paraíso.

A todos les bendigo en este momento con amor de POMPEYA… de FÁTIMA… y de JACAREÍ”


(Marcos): “Hasta pronto. Hasta pronto querida Madre”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario