Vistas a la página totales

martes, 24 de septiembre de 2013

23 de Setiembre del 2013 - Mensaje del Ángel Lubatel al Vidente Marcos Tadeu

23 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de las WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje del Ángel Lubatel


“Amados hermanos míos, Yo Lubatel, siervo del Señor y de la Madre de Dios, nuevamente hoy vengo a bendecirles y darles la paz.

Soy uno de los Ángeles del Ejército del Señor y de la Madre de Dios y tengo la misión de protegerles y ayudarles como ya les dije en otros mensajes míos de los años anteriores.
¡Sí!... ¡Les amo, les protejo y les defiendo de todo mal!

Recen el Santo Rosario todo los días para que ustedes puedan crecer cada vez más en la santidad, para que el mundo se convierta y tenga paz.

Si las familias rezaran el Santo Rosario todo los días, Yo descenderé del cielo para darle la paz al mundo, si las familias no rezaran el Rosario, Satanás la destruirá completamente con su furor, haciendo con que el adulterio, con que las drogas, la sensualidad, el pecado, la discordia y la desunión pongan fin a las familias cristianas.

Recen el Santo Rosario (1), que es el arma más poderosa contra todos los males de este tiempo en que viven.
Los tiempos son malos, los demonios están todos sueltos por la tierra, haciendo con que todas las almas que no rezan perezcan por el pecado.

RECEN, RECEN Y RECEN, solamente el Rosario puede salvarles de esta gran corrupción, de esta gran pérdida de las almas, de esta gran perdición que ahora existe en el mundo.

RECEN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE todo los días, porque esta Coronilla es poderosísima contra los demonios y contra todo tipo de insidia de Satanás, con ella ustedes serán verdaderamente invencibles y ninguna tentación o insidia del demonio podrá derribarles.

RECEN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE (2) y propaguen más LA SANTA MEDALLA DE LA PAZ (3) que aquí les fue dada por la Madre de Dios, porque con ésta Medalla la paz vendrá a las naciones y especialmente a la de ustedes.

Usar ésta Medalla, es consagrarse a la Virgen María y comprometerse con Ella de rezar el Rosario todos los días y obedecer Sus Mensajes.

Quien usa ésta Medalla con ésta intención, con éste espíritu será salvado.
A todos en éste momento les bendigo con amor.”


(Marcos):”Sí… Hasta pronto… Sí lo haré”

OBS: 

(1) Cruzada del Rosario Meditado pedido por la Virgen María para la paz del mundo:

(2) Coronilla de las Lágrimas y Sangre:

(3) Santa Medalla de la Paz:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario