Vistas a la página totales

lunes, 23 de septiembre de 2013

22 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

22 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de las WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María

Virgen de Casanova Staffora

“Amados hijos, hoy nuevamente les invito al verdadero amor, al verdadero amor al Señor, que les transforma en aquello mismo que Yo les dije en Mis Apariciones en Casanova Staffora: EL VERDADERO AMOR DE DIOS QUE LES TRANSFORMA EN LA NUEVA HUMANIDAD RENOVADA, TRANSFORMADA EN DIOS, LA HUMANIDAD PLENA DEL AMOR DE DIOS.

Yo puedo darles éste Amor porque en él siempre viví, en él siempre fui llena y en sus llamas me dejé siempre transformar y elevar, de modo que Yo no vivía más en Mí, sino en Dios y Dios vivía siempre en Mí. Quiero llevarles a esta perfecta unión con Dios que les transformará en la perfecta humanidad realizada, sí, realizada en Dios, dándoles una santidad, una belleza, una bienaventuranza tan grande que sus almas vivirán inmersas en la trascendencia divina, inmersas en el mar de la gracia divina y a través de ustedes muchas almas también serán atraídas por ésta divina vida, que las llevará a vivir más como Ángeles de que como hombres, todos entonces serán inflamados del perfecto amor por Dios y por su semejante y el mundo entonces se transformará en un verdadero oasis de la paz y de amor, se transformará en el jardín de gracia y santidad que la Santísima Trinidad tanto desea que Yo también quiero construir en éste mundo. Con el <Sí> de ustedes, con la ayuda de ustedes esto se tornará realidad, por eso, hoy mismo conformen la voluntad de ustedes con la del Señor, hagan confluir el pensamiento de ustedes con el pensamiento de Dios, para que entonces ustedes sean uno solo con Él en el amor y en la verdad, entonces el pecado perderá el poder que tiene dentro de ustedes y sobre ustedes, el entonces será extinto en el alma de ustedes y de a poco será extinto en las almas de todos Mis hijos y este mundo entonces conocerá el nuevo tiempo de paz que Yo tanto deseo traer para todos ustedes.

Solamente cuando el ser humano confluya su pensamiento con el del Señor, conformar su voluntad con la de Él, el pecado perderá el poder que tiene dentro de ustedes y fuera de ustedes, y entonces, ustedes, sus familias, la sociedad, la humanidad finalmente conocerá aquella Verdadera Vida que Dios creó para darle al hombre, a su criatura, desde el principio y entrará en el nuevo tiempo de felicidad, paz y amor duraderos.

Yo,  la Madre del Bello Amor, la Perfecta Humanidad realizada en Dios, vengo para llevarles por ese camino que es el de la verdadera felicidad sobre la tierra, porque la verdadera felicidad  solo posee quién ya unió su corazón con Dios, conformó su voluntad a la de Él, confluyó su pensamiento al de Él y por eso el alma y Dios son una sola cosa, uno vive en el otro, uno existe en el otro y por eso, esta alma que así está unida a Dios vive en la perfecta, sublime y completa paz. Yo quiero llevarles a esta maravillosa vida por vía de la perfecta unión de ustedes todos con Dios, denme su <Sí> hoy y les llevaré rápidamente a ésta perfecta felicidad.

Aquí donde voy a terminar todo lo que Yo comencé en Mi Aparición en La Salette, en Lourdes, en Fátima, en Casanova Staffora y en todas Mis Apariciones antiguas, deseo verdaderamente transformar todas las almas en perfectas humanidades realizadas en Dios. Denme su <Sí> y Yo colocaré en marcha Mi Plan al respecto de ustedes y les elevaré a una belleza, a un estado de gracia, a una unión tan grande con Dios que ustedes verdaderamente dirán que ya viven en el Paraíso sobre la tierra.


A todos en éste momento bendigo generosamente, bendigo también Mis Imágenes Peregrinas que aquí están y que llevarán Mi Mensaje de conversión, de oración y de paz de éste lugar para el mundo entero. Conforme Yo dije al respecto de las otras, donde quiera que una de éstas Mis Imágenes llegue, allí Yo estaré también viva llevando las mayores gracias del Señor, y Conmigo también irán El Arcángel Rafael y Mi Queridísima Hija Lucía de Siracusa, llevando toda la suerte de gracias a las almas y a las familias que Me reciban con amor y que respondieran <Sí>  a los Mensajes que aquí en éste Santo lugar Yo les envío.

A todos y especialmente a ti Marcos, que me diste una consolación inaudita haciendo éste video de Mi Aparición en Casanova Staffora y eres Mi Caballero, que eres Mi hijo más obediente y esforzado y sobre todos Mis hijos, que aquí Me aman, Me escuchan y procuran obedecerme, sobre todos derramo las bendiciones de Mi Corazón Maternal de FÁTIMA… de CASANOVA STAFFORA…y de JACAREÍ.

¡La paz Mis hijos amados!

¡La paz Marcos!”



(Marcos): “Sí, Yo prometo hacer y prometo hacer de eso mi misión personal de hoy en adelante. Sí… hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario