Vistas a la página totales

miércoles, 11 de septiembre de 2013

09 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 09 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la webtv mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María



“Amados hijos Míos, hoy nuevamente, les llamo a la Oración: RECEN, RECEN, RECEN, hasta que la ORACIÓN se torne vida para ustedes  y se torne la vida de ustedes.

Con sus oraciones, muchas almas son aproximadas a Dios y encuentran la gracia divina. Por la oración del corazón sus almas se unen con Dios, encuentran la fuerza para vencer el mal y cada vez más crecen en la intimidad y en la unión con el Señor.

Por medio de sus oraciones Yo realizo grandes maravillas en el mundo y por eso deseo que RECEN, RECEN y RECEN.

Yo ya les dije muchas veces y lo vuelvo a decir: ¡USTEDES SON LA ÚLTIMA ESPERANZA DE MI CORAZÓN INMACULADO!

Ustedes aquí en estas Apariciones Mías de Jacareí, son la última esperanza del mundo, solamente las oraciones de ustedes, sacrificios y su divulgación de Mis Mensajes, el mundo podrá ser salvado, ahora en éstos tiempos en que el mundo, la Iglesia, las familias terminaron de hundirse en la Apostasía, en la pérdida de la verdadera fe, teniendo una fe falsa.

Aquí, donde la verdad, donde la oración y el amor a las cosas santas son tan preservados por Mí y donde Soy amada y consolada por el trabajo y por la obra de Mi hijito Marcos y de aquellos que verdaderamente Me aman.

Aquí, Yo verdaderamente coloqué toda Mi esperanza de regeneración y salvación de la humanidad, por eso hijitos, trabajen, recen y hagan todo lo que les digo, para que Mis esperanzas no sean frustradas y Mi Plan de  Salvación verdaderamente se realice en toda Su plenitud.

A todos, en este momento bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos… de LA SALETTE, de QUITO y de JACAREÍ”


(Marcos):Hasta pronto, amada Señora”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario