Vistas a la página totales

miércoles, 11 de septiembre de 2013

08 de Septiembre del 2013 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Magdalena Sofía Barat a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 08 de Septiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



(Marcos): “Sí. Sí. Sí. Yo sé Señora que ya las bendijiste ayer, pero ellas están nuevamente todas aquí hoy en tu presencia…”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados Hijos Míos, hoy, Yo les invito nuevamente al Perfecto Amor a Dios que viene a ustedes aquí en Mis Apariciones en Jacareí cada vez más de encuentro a su corazón, para elevarles del polvo del pecado, para elevarles del abismo de miserias que ustedes son y donde por sus pecados tantas veces están, para elevarles a una gran santidad, de modo que la Santísima Trinidad sea glorificada en ustedes y ustedes verdaderamente puedan ser Santos y señales de Amor de Dios para el mundo entero.

Hoy, Yo les invito a amar el Amor Divino que les amó primero, que les escogió como ustedes son y que les llamó aquí a una nueva vida en Su Gracia.

Amen el Amor Divino que les amó primero, que les escogió y les trajo aquí en Mis Apariciones para ser salvos.

Amen este Amor, dándole todo su corazón, toda su vida, toda su alma, viviendo para glorificar, para obedecer a Dios, pues, para eso fueron creados, de modo que después en el Cielo, puedan ser participantes de la Gloria y de la Felicidad Eterna de Dios y Yo también Mis Hijos pueda darles la Corona de Gloria Inmortal que está preparada para todos aquellos que escogieron a Dios, que obedecen a Dios y que lo sirven con amor en esta vida.

Amen el Amor Divino que les amó primero, este Amor que les comprendió sin ninguna explicación de su parte, que no exigió de ustedes ninguna perfección consumada ni grandes hazañas aquí para aceptarles, amarles, regenerarles.

Amen este Amor, que aquí se derramó a ustedes a lo largo de estos años de Mis Apariciones sin medida, no negando a nadie el auxilio de Su Gracia, de modo que sus corazones verdaderamente se tornen moradas de este Amor, templos de este Amor y señales de este Amor en este mundo perdido que ya está tocando el hondo del abismo de su perdición, de su pecado.

Entonces, ustedes serán las señales luminosas que servirán de indicación, de rumbo para tantos Hijos Míos que están perdidos en este mundo, para que encuentren el camino de la gracia, de la vida que lleva al Cielo.  

Amen el Amor Divino que les amó primero, dando a este Amor su “Sí”, como hizo Mi Hijita Santa Bernadette, como hicieron tantos y todos Mis Santos, como hizo Mi Hijito Marcos, para que Yo también pueda realizar en su vida Mi Plan de Amor, el Plan de Dios y llevarles cada día más para cerca de Dios, para junto de Dios, para el Cielo, para ser Verdaderos y Grandes Santos que darán a este mundo tan miserable, la gracia de la riqueza de la Gracia de Dios, de Su Amor, haciendo con que tantas almas que ahora son pantanos de pecado donde Satanás reina, transformarán a esas almas en jardines verdosos de gracia y de santidad.  

Sin demora den a conocer a todo el mundo lo que aquí Yo les he dado en Mis Apariciones: Mis Mensajes, las Medallas, los Escapularios, los Rosarios Meditados que Mi Hijito Marcos hace para ustedes y también todos esos videos de Mis Apariciones y de la vida de los Santos, porque nada es más importante y necesario ahora de que eso.

Haciendo eso, hacen todo. Dando a conocer eso al mundo, dan todo, dan lo que de más precioso ustedes podrían dar y que Yo misma puedo dar, porque ese es el tesoro de Mi Corazón Inmaculado. Dando eso a las almas, dan los remedios más poderosos, más eficaces y más saludables, para que ellas puedan ser salvas. Entonces Mis Hijos, ustedes verdaderamente secarán Mis Lágrimas de Sangre que Yo y Mi Hijo Jesús derramamos en tantos lugares del mundo: en Caserta, las Lágrimas que Yo también derramé aquí y entonces, darán a Nuestros Corazones la mayor y suprema alegría.

Continúen con todas las oraciones que Yo les di aquí y pedí que hiciesen, por medio de las oraciones, Yo les llevo cada vez más a ser aquellos diamantes místicos de santidad, belleza espiritual, perfección, oración y amor, del cual Yo les he hablado en Mis más recientes Mensajes aquí.

En verdad, haciendo esas oraciones, ustedes se tornan rubís místicos de amor, esmeraldas místicas de esperanza y fortaleza, topacios de buenas obras, de santidad, de pureza, ámbares de inocencia y de fuego puro de amor por Dios y les llevo cada vez más a ser tesoros preciosos que agradarán a los ojos de la Santísima Trinidad, que enriquecerán cada vez más la Corona de Gloria que traigo Conmigo.

Entonces Hijitos, todo el mundo viendo esa belleza, desearán también conocerme y amarme para ser bellos, para que las almas puedan ser bellas como ustedes, que tendrán la belleza que Yo propia les daré por medio de la unión de sus corazones y de sus almas Conmigo.

Yo les amo mucho y no quiero que vengan a sufrir en el futuro. Por eso les digo: “Conviértanse sin demora, porque el tiempo de ustedes acaba y el gran castigo se aproxima. Sí, se aproxima y ello será peor de que cuarenta terremotos juntos a sacudir la tierra. Yo ya les dije en La Salette, en El Escorial, en Caserta y también aquí, que si el gran castigo viene, los hombres desearán no haber nacido para no tener que ser quemados vivos por el fuego devorador de la Justicia de Dios que caerá del cielo para purificar este mundo como hizo otrora, cuando hizo llover fuego sobre Sodoma y Gomorra.”

Yo deseo Mis Hijos tenerles a salvo Conmigo en el Cielo. Por eso les pido: “Conviértanse sin demora, porque solamente la verdadera conversión garantizará que ustedes escapen de todos esos castigos y entrarán en seguridad en el Reino de Mi Corazón, que vendrá para el mundo, que Yo traeré para el mundo.

Vean que la conversión no son apenas palabras, pero obras. Dios juzgará tan solamente las obras que han practicado en las buenas obras, los buenos frutos de santidad que han producido por la práctica, por el ejercicio de las virtudes que aquí Yo les pedí que tuviesen.

Entonces Hijitos, no duerman más, salgan de esa muerte, despierten y procuren sinceramente su conversión. Ahora verán como todo lo que les anuncié en el pasado se realizará y solamente aquellos que estuvieren muy bien unidos a Mí, enraizados en la verdad y en Mis Mensajes, permanecerán fieles hasta el fin. Recen, recen, recen. Por medio del Santo Rosario rezado con el corazón, Yo les llevaré seguramente a la salvación.

A todos en este momento bendigo con amor. Bendigo también Mis Imágenes Peregrinas nuevamente, que se llevarán a todos los confines del mundo. Bendigo Mis Escapularios Azules en honra de Mi Inmaculada Concepción que están aquí. Bendigo todas las Medallas y Escapularios que tienen con ustedes ahora y todos los rosarios que son Mi oración predilecta. Bendigo también especialmente a ti Marcos, que con el Rosario Meditado nuevo y con Mi Hora de la Paz nueva que hiciste para Mí, esta semana Me diste gran Gloria. Mientras hacías eso, Yo cerré las puertas del infierno y nadie fue condenado en aquel momento. Yo neutralicé a los demonios y les paralicé y ellos no pudieron tentar a las almas, alejé muchos castigos en el mundo y derramé sobre el mundo, una lluvia de gracias celestiales.

Mi Siervo, el más obediente de Mis Hijos, Yo te bendigo ahora y bendigo a todos Mis Queridos Hijos aquí presentes y los que están ahora siguiéndome y oyéndome de lejos, bendigo a todos: de LA SALETTE… de LOURDES… de CASERTA… y de JACAREÍ. “  



MENSAJE DE SANTA MAGDALENA SOFÍA BARAT

"Magdalena Sofía Barat (1779-1865) fue una Monja Francesa de la Sociedad del Sagrado Corazón. Fundó 89 casas, de las cuales 74 tenían pensiones. Fue canonizada por el Papa Pío XI en el año 1925." 

“Marcos, Yo Soy Magdalena Sofía Barat, Sierva del Señor, Sierva de la Madre de Dios y Me alegro por venir hoy aquí por la primera vez a bendecirles y darles Mi Mensaje.

Sean las azucenas del Divino Corazón de Jesús, viviendo totalmente para Él, amándolo, glorificándolo y dejándose perderse a sí mismos en el océano de amor del Sagrado Corazón, viviendo en Él y para Él, permaneciendo siempre más unidos a Él y viviendo en Él.

Si ustedes vivieren en el Sagrado Corazón por una vida de oración, de unión con Él, también de conformidad en los sufrimientos que Él permite en su vida, renunciando a su voluntad para hacer la de Él, entonces, su vida será verdaderamente una azucena de amor al Divino Corazón de Jesús, será una canción de amor al Sagrado Corazón de Jesús, que será verdaderamente una verdadera vida en Dios, una vida verdadera en Cristo, una vida verdaderamente escondida en Cristo como dijo el Apóstol Pablo.

Sean azucenas del Divino Corazón de Jesús, viviendo siempre más unidos en Él. Permanezcan en Él en todos los momentos, hasta incluso cuando cometen alguna falta, cuando cometen algún pecado, porque el Señor desea verdaderamente que no se separen de Él. Por eso, cuando cometen algún pecado, inmediatamente vuelvan a Jesús, pídanle perdón y prometan que nunca más lo ofenderán de nuevo. Entonces, Mis Queridos Hermanos, vivirán verdaderamente en el Corazón de Jesús y se tornarán Sus azucenas de amor.

Que nadie desanime si a pesar de rezar, aún conserva algún pecado venial, alguna falta leve, algún defecto, alguna inclinación desordenada de la naturaleza*. Permanezcan aun así en oración, unidos en Jesús, cumpliendo aquello que Él les dijo: “Permanezcan en Mí en todo momento, en los momentos de fortaleza o de flaqueza.”  Entonces, verdaderamente, el Divino Corazón vendrá a ustedes, les levantará con Su Gracia y les dará la victoria sobre sus malas inclinaciones, sobre el pecado, sobre sus defectos y sobre Satanás.

Yo, Magdalena, les ayudaré, tomaré su mano y les conduciré cada vez más por el camino de la santidad.

Continúen con la Hora de los Santos* todos los miércoles y con todas las oraciones que la Madre de Dios aquí les mandó hacer, porque por medio de ellas, Jesús, María y José viven en ustedes y ustedes viven en Ellos.

Continúen viniendo aquí para que todo el Cielo, para que Nosotros podamos proseguir la conversión de ustedes.

Yo les amo mucho, quiero su salvación a todo precio, por eso les digo: “Conviértanse sin demora, para que el gran castigo no les agarre de sorpresa. Ustedes ya ven las señales que les anuncian que es llegado el tiempo, las horas corren más deprisa, las guerras explotan de todos los lados, los corazones humanos terminan de perder el amor a Dios y al prójimo, tornándose verdaderos bloques de hielo, de egoísmo, maldad y desamor.”

El mundo cada vez más tiene menos paz, las familias se destruyen, la juventud se pierde totalmente y ni incluso la infancia, los niños, son guardados y terminan de hundirse en el mar de la inmoralidad promovida por: canciones, programas, juegos y todo más que se les ofrece para perder sus almas.

La Iglesia termina de hundirse en la apostasía total y hasta incluso algunos electos de Dios ahora terminan por rendirse a la apostasía, negando los privilegios de la Madre de Dios, Sus prerrogativas a su valor excelsísimo, el valor de los Santos, de los Ángeles y terminan ellos mismos por oscurecer sus almas y oscurecer las de los otros.

¿Quién se salvará si el Señor no abrevia el tiempo? Por eso, el Señor acelera ahora los días y las horas, para que llegue al fin este periodo de gran apostasía y de la gran tribulación, para liberarles del predominio de Satanás, de los errores que él introdujo dentro de la Iglesia gracias a los Pastores que le abrieron las puertas, para finalmente entonces llegar a los nuevos tiempos de gracia, de santidad y del verdadero amor a Dios que se aproxima.   

Yo voy a ayudarles en todos los momentos. Vengan a Mí, recurran a Mí y Yo les conduciré seguramente por el camino del bien, de la verdad, del amor, de la gracia y de la salvación y ustedes llegarán incólumes* al triunfo de los Corazones Unidos de Jesús, María y José, y recibirán entonces la gran recompensa, la Corona de la Victoria.

A todos en este momento bendigo con amor juntamente con la Madre de Dios.”


(Marcos): “Hasta pronto.”


*Inclinación desordenada de la naturaleza: “En otras palabras se refiere a los placeres, apetitos, pasiones carnales.”

*Hora de los Santos: http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/hora-de-los-santos-de-dios.html  Click en el link para rezar la oración. Debe ser rezada todos los miércoles a las 21:00 hrs.

*Incólumes: “Que no ha sufrido daños.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario