Vistas a la página totales

jueves, 5 de septiembre de 2013

05 de Setiembre del 2013 - Mensaje de la Santísima Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 05 de Setiembre del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de María Santísima




IMAGEN QUE LLORÓ EN SIRACUSA (ITALIA) - 1953


“Amados Hijos Míos, hoy, nuevamente les digo: “Mi Amor por ustedes es grande”, les amo y quiero la salvación de ustedes. No quiero que sufran en el futuro, por eso les digo: “Conviértanse ahora que es tiempo de Gracia y conversión, y no dejen para mañana su conversión, porque para muchos será demasiado tarde y el castigo caerá de sorpresa”

Volteen sus corazones para Dios, purifiquen sus almas, sus mentes y sus corazones. Que sus corazones sean puros y santos. Sean justos, sean equilibrados en todas las cosas. Huyan de todo mal y de todo pecado y triunfarán sobre Satanás y el mundo. “Vencerán a Satanás y al mundo”. 

Yo estoy contenta con sus oraciones, con sus sacrificios y esfuerzos por convertir Mis Mensajes conocidas. Queden sabiendo que Mi Hijo Jesús recompensará generosamente a aquellos que convierten Mis Mensajes conocidas por las almas del mundo entero. 

Yo prometo dar una recompensa eterna a aquellos que transmiten Mis Mensajes y divulgan Mis Llamados y que me convierten más conocida y amada. Yo estoy con ustedes y sufro con sus sufrimientos, cargo a cada uno en Mis Brazos y nunca les dejaré solitos. 

Yo les digo: “Recen el Rosario Mis Queridos Hijos” y toda aflicción, toda tristeza, todo miedo pasará. Con el Rosario, ustedes conseguirán grandes Gracias, grandes Milagros. Recen, recen, recen. A todos en este día pido nuevamente: “Sean Celosos en sus trabajos, en sus estudios, en sus oraciones, en la limpieza de sus casas, en la organización de sus vidas, para que entonces, puedan dar buen ejemplo a todos”

Yo ahora les bendigo con amor: de CARAVAGGIO…., de SIRACUSA…., y de JACAREÍ.”



(Marcos): “La Paz, hasta pronto…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario